21 de abril de 2016

(WPA)-Frisbee Forever 2 nuevo juego de Kiloo para los teléfonos Windows

Frisbee Forever 2

Un nuevo juego llega a los teléfonos Windows de la mano de Kiloo, los creadores del mundialmente conocido Subway Surfers. El nuevo título es Frisbee Forever 2, un divertido juego en el que tenemos que tratar de completar diferentes circuitos con nuestro Fribee.

Disponible gratis cuenta con compras In-App y 75 recorridos que hacer con nuestro Frisbee mientras tratamos de llevarlo entre los diferentes aros que nos encontramos en el camino, evitando las trampas y recogiendo estrellas que nos van apareciendo.

Como es habitual en este equipo de desarrolladores, el juego cuenta con un diseño alegre, lleno de colores y con distintas ambientaciones que van desde la jungla hasta un volcán.

Frisbee Forever 2 1 Frisbee Forever 2 2 Frisbee Forever 2 3

Según avancemos por el juego podremos ir desbloqueando nuevos modelos de Frisbee para añadir a nuestra colección, secretos ocultos, nuevos niveles, etc.

Si quiere probar este nuevo juego puedes hacerlo con el siguiente enlace, estando disponible tanto para Windows 10 Mobile como para Windows Phone 8.

Frisbee(R) Forever 2Frisbee(R) Forever 2

Gracias Ramg97 por el aviso.

//

Visita el Post original " Frisbee Forever 2, nuevo juego de Kiloo para los teléfonos Windows ", publicado en WindowsPhoneApps.es



Contenido publicado en Windows Phone Apps blog en español – Windows 10 y WP, noticias y aplicaciones http://ift.tt/1WfYN4U