7 de abril de 2016

(WPA)-Fable Legends podría ver la luz después de todo

fable legend

Ya os comentamos hace no mucho que Microsoft dijo adiós a Fable Legend al decidir cerrar Lionhead Studios junto a otros proyectos. Ahora este asunto ha dado un giro ya que parece que aún queda alguna esperanza para los amantes de la saga Fable, y finalmente es posible que Fable Legend vea la luz, recordamos que este título estaba previsto que llegara a Xbox ONE y Windows 10 como juego Free To Play y que su posible cancelación fue un jarro de agua fría para los seguidores.

Decimos que aún queda alguna esperanza ya que desde MCV UK, apuntan que según sus fuentes Microsoft habría estado preguntado a varios miembros del equipo de desarrollo del juego si están interesados en finalizar el proyecto, o por el contrario preferían recibir su correspondiente indemnización y finalizar sus servicios. Al parecer Microsoft podría estar planteándose dejar que parte del personal pudieran seguir con el proyecto como un estudio independiente.

Como es normal Microsoft no ha dado confirmación ni ha negado estos rumores. Solo nos queda esperar unos unas semanas para saber si definitivamente Fable Legend verá la luz como broche final a Lionhead Studios o por el contrario se guarda en el cajón del olvido por el momento.

MSPU

Visita el Post original " Fable Legends podría ver la luz después de todo ", publicado en WindowsPhoneApps.es



Contenido publicado en Windows Phone Apps blog en español – Windows 10 y WP, noticias y aplicaciones http://ift.tt/1MWi75o