8 de abril de 2016

(WPA)-Enigmatis: The Ghosts of Maple Creek, llega a Xbox ONE de la mano de Artefix

Enigmatis The Ghosts of Maple Creek

Si nombramos desarrolladores comprometidos con la plataforma de Microsoft sin duda Artefix es uno de los primeros que nos viene a la boca. Hoy presentan un nuevo título para Xbox ONE y ya es el tercero. Se trata de Enigmatis: The Ghosts of Maple Creek, título que ya teníamos desde hace tiempo en la tienda de Windows. Como suceda en la versión móvil o PC tiene versión de prueba o versión completa, en este caso la versión competa tiene un precio de 9,99€ y cuenta con logros Xbox.

Enigmatis: The Ghosts of Maple Creek cuenta con escenarios dibujados a mano en los que como siempre en los títulos de Artefix tendremos que buscar los objetos ocultos.

Te despiertas después de una fuerte tormenta. Cae la tarde y estás tumbado en el arcén de la carretera cerca de una aldea pequeña. Un escalofrío atraviesa tu cuerpo al acordarse de cosas de las que tu mente desgraciadamente no puede o quizás no quiere acordarse…

Puedes descargar Enigmatis: The Ghosts of Maple Creek desde este enlace:

Enigmatis: The Ghosts of Maple Creek

Visita el Post original " Enigmatis: The Ghosts of Maple Creek, llega a Xbox ONE de la mano de Artefix ", publicado en WindowsPhoneApps.es



Contenido publicado en Windows Phone Apps blog en español – Windows 10 y WP, noticias y aplicaciones http://ift.tt/1WhvXS9