7 de abril de 2016

(WPA)-Disney Crossy Road ya disponible para Windows 10

Disney Crossy Road

Disney Crossy Road, el nuevo título de Disney que ya os habíamos anunciado que llegaría a la plataforma de Microsoft, ya está disponible en la tienda Windows 10 y lo hace a la vez que en el resto de plataformas, siendo esta una tónica en los juegos de la factoría Disney que agradecemos. El popular juego de 8 Bit en que que se trata de cruzar la carretera, se pasa al universo Disney lo que lo convierte en mucho más divertido ya que ahora son los personajes del universo Disney los protagonistas que buscan llegar al otro lado de la carretera.

¿Por qué solo se va a poder divertir la gallina?

De la mano de Hipster Whale, los creadores del Crossy Road™ original con más de 120 000 000 de descargas, y Disney, llega Disney Crossy Road, ¡una nueva forma de cruzar carreteras sin acabar aplastado en esta aventura infinita de 8 bits!

Toca y desliza en tu camino hacia números récord de pasos con más de 100 figuras de Disney y Pixar mientras esquivas obstáculos locos e inesperados en los mundos de 8 bits de Toy Story, Zootrópolis, El Rey León, La Mansión Encantada, Enredados, Rompe Ralph y más.

• ¡REÚNE más de 100 figuras de Disney y Pixar, entre las que encontrarás a Mickey, Donald, Buzz Lightyear, Rapunzel, Mufasa, Tristeza, Rompe Ralph, Madame Leota y más (muchos esconden divertidas sorpresas)!

• ¡VIAJA a través de las representaciones en 8 bits del Almacén de juguetes de Al, las Tierras del Reino, la Mansión Encantada, San Fransokyo y muchas más mientras disfrutas de las versiones de 8 bits de canciones conocidas, como “Hay un amigo en mí” y “Yo voy a ser el Rey León!”.

• ¡DOMINA los desafíos temáticos especiales de cada mundo, como superar ventiscas, recolectar cerezas para conseguir mejoras especiales, esquivar enormes estampidas de ñus, evitar barriles que caen y muchos más!

Disfruta con el nuevo juego de la factoria Dissney para Windows 10 en el siguiente enlace, está disponible de forma gratuita tanto para PC como para Smartphones Windows 10.

Disney Crossy RoadDisney Crossy Road

Gracias Aldo por el aviso.

Visita el Post original " Disney Crossy Road ya disponible para Windows 10 ", publicado en WindowsPhoneApps.es



Contenido publicado en Windows Phone Apps blog en español – Windows 10 y WP, noticias y aplicaciones http://ift.tt/23mcBNJ