6 de abril de 2016

(WPA)-Consigue una Surface Pro 4 gratis con Todoist

todoist windows 10Ya os hablamos en el día de ayer de la llegada oficial de Todoist, pues bien, lo quieren celebrar a lo grande y por ello nos invitan a participar en un concurso muy especial. El premio es nada menos que una Microsoft Surface Pro. Os dejamos todos los detalles de sobre el concurso y sus bases para participar.

¡Gana una nueva Surface Pro!

Nuestros amigos de Microsoft están muy emocionados también sobre este lanzamiento, por eso nos han dado una nueva Surface Pro 4 (128GB/4GB) para que regalemos en nuestra comunidad de fans Windows.

¿Cómo participar?:

  1. Tómate una foto creativa de la tarea que más ganas tienes de completarcon la ayuda de Todoist y tu nuevo dispositivo Windows 10.
  2. Publica la foto en Twitter o Instagram.
  3. Utiliza los hashtags: #icandoit y #Todoist.

Detalles del regalo: Ten en cuenta que debes tener una cuenta Todoist para ganar. El concurso acabará el martes 19 de abril a las 12.00pm PST. El ganador será elegido de forma aleatoria de todos los posts publicados y está abierto a cualquier persona del mundo. El ganador será notificado en la plataforma donde publicaron la entrada (Twitter o Instagram).

Recuerda que puedes descargar Todoist y ver de lo que es capaz visitando este artículo

Visita el Post original " Consigue una Surface Pro 4 gratis con Todoist ", publicado en WindowsPhoneApps.es



Contenido publicado en Windows Phone Apps blog en español – Windows 10 y WP, noticias y aplicaciones http://ift.tt/22cwgNw