25 de abril de 2016

(WPA)-Compra un Lumia 950 XL y llévate gratis un Lumia 950 en Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá

lumia 950

Está claro que a Microsoft le importa mucho hacerse un gran hueco en Estados Unidos, y así lo demuestra con una gran cantidad de ofertas que llegan a esta parte del planeta. Ahora llega una más, y no es una cualquiera, desde hoy y hasta el 1 de mayo, el que compre un Microsoft Lumia 950 XL se llevará de regalo un Lumia 950. Además de en Estados Unidos, también podrán aprovechar dicha oferta en Canadá y Puerto Rico.

No hace falta que os diga yo que la oferta es muy buena, y es que el Lumia 950 XL en la actualidad está por $ 650, mientras que el Lumia 950 cuesta unos $ 550, está semana puedes llevarte los dos, lo cual costarían unos 1200 dólares por los $650 que te cuesta comprar el primero. ¡¡Microsoooft, tráenos estas ofertas a los demás países tambieeén!!

Oferta válida del 25 de abril, del año 2016 al 1 de mayo de 2016. La oferta está disponible hasta agotar existencias. Disponible en tiendas físicas Microsoft y tiendas online de Estados Unidos (incluyendo Puerto Rico) y Canadá. La oferta es válida con la compra de un Lumia 950 XL en cualquier color. Límite de 2 por cliente.

Sin duda una oferta así, si llega lo suficiente a lo oídos de la gente, hará que la compra de estos dispositivos crezca esta semana, y es que alguien que estuviese pensándose su compra no lo dudará con esta oferta. ¿No os parece?

Visita el Post original " Compra un Lumia 950 XL y llévate gratis un Lumia 950 en Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá ", publicado en WindowsPhoneApps.es



Contenido publicado en Windows Phone Apps blog en español – Windows 10 y WP, noticias y aplicaciones http://ift.tt/1qLWtqz