8 de abril de 2016

(WPA)-Cámara tendrá un acceso directo en la pantalla de bloqueo en Redstone

Lumia650_Marketing_Image-SSIM-01-1024x731

Faltando meses para el lanzamiento publico Redstone, la gran actualización de Microsoft para sus dispositivos Windows 10, vemos como lentamente van incorporando novedades, una de estas que está a punto de venir lo conocemos de la mano de WinBeta, y es que al parecer Microsoft nos presentará una novedad para la pantalla de bloqueo con un acceso directo a la cámara desde la barra de navegación.

Según la web mencionada, esta novedad vendrá con la próxima build Redstone para Windows 10 Mobile, y gracias a ella se podrá acceder a la aplicación de cámara desde la pantalla de bloqueo, por medio de un acceso directo, una función que estaba pidiendo desde hace mucho tiempo, desde cuando Nokia/Microsoft comenzaron a manufacturar terminales sin el botón dedicado a esa función.

camerabuttonlock

Esta función vendrá y funcionará con presionar un segundo, soltar, y la aplicación de la cámara se abrirá automáticamente. Una función bastante útil para tomar fotografías rápidas en los terminales que no disponen de botón físico dedicado. Recordemos que actualmente contamos con un acceso directo desde el centro de notificaciones, sin embargo con este nuevo modelo el acceso sería más cómodo, además que el actual botón  “atrás” no tiene uso en un terminal bloqueado con lo que se cambiaría por algo que más práctico.

Esto también nos abre un abanico bastante amplio de posibilidad, ya que podría ser el inicio para incorporar personalización de accesos directo en la pantalla de bloqueo.

¿Que opinas de esta función? ¿La estabas esperando?

Visita el Post original " Cámara tendrá un acceso directo en la pantalla de bloqueo en Redstone ", publicado en WindowsPhoneApps.es



Contenido publicado en Windows Phone Apps blog en español – Windows 10 y WP, noticias y aplicaciones http://ift.tt/1S6Rpt4