25 de abril de 2016

(WPA)-20 interesantes aplicaciones para utilizar con Continuum

nitro-nation

En este post no voy a hablar mucho sobre Continuum, la tecnología desarrollada por Microsoft que nos permite utilizar nuestro SmartPhone como un PC, ya que es mucho ya lo que se ha dicho y todos lo conocemos, para los que no lo conozcan pueden visitar los diversos artículos que le hemos dedicado. En este articulo listare una selección de apps las cuales considero son muy practicas o interesantes a la hora de utilizar esta función.

Si eres usuario de uno de los terminales que soportan Continuum quizás ya hayas utilizado estas apps en caso contrario puede que una de ellas te sea de utilidad, si eres un usuario que esta planteándose o planificando adquirir uno de esos móviles muchas de estas podrían ser parte de tu listado.

Crossy Road 

crossy road

Sin duda un juego conocido por muchos y no es para menos ya que se encuentra entre los mas populares, funciona perfectamente con continuum y su ejecución en pantallas mayores no podia ser mejor, se puede utilizar el teclado y el ratón para jugar sin ningún problema. La mecánica es simple, debemos hacer que nuestro personaje cruse la calle evitando o evadiendo todos los vehículos y obstáculos que podamos encontrar, de esta manera conseguir el mejor puntaje, sin duda un sencillo juego que se vuelve muy adictivo.

Crossy RoadCrossy Road

Fhotoroom 

fhotoroom

Una de las mejores apps para editar fotos que tenemos disponibles en la tienda que a su misma vez es una red social donde podemos compartir nuestras imágenes con una gran comunidad. Ideal para Continuum ya que podemos editar nuestras fotos en una pantalla mas grande permitiéndonos cuidar mejor cada detalle, su funcionamiento es muy bueno.

La app es fácil de manejar y muy completa, cuenta con un gran numero de opciones para lograr esa imagen que buscamos y sin duda el añadido social es un plus que a muchos les gusta. Algunas de las opciones que nos ofrece en el apartado social son, seguir, me gusta, dejar comentarios, compartir tus fotos con toda la comunidad, iniciando desafíos, aprender algunas facetas de la fotografía y por supuesto poder compartir tus fotos en Facebook, Twitter, Flickr, Vk.

FhotoroomFhotoroom

Photo Shader 

Photo Shader

Otro buen editor de fotos y muy simple, opciones bastante complejas que cumplen perfectamente. Cuenta con mas de 40 filtros y ajustes para que puedas hacer tu foto lo mas hermosa posible.

Descripción en la tienda:

  • Hacer tus fotos hermosa con Photo Shader.
  • Sencillo, rápido y fácil.
  • Con una sencilla interfaz y rendimiento de primera categoría, puede embellecer tus fotos en segundos en lugar de minutos. Y con representación en tiempo real de la aplicación, sabrás como se verá tu foto antes de que sueltes la barra deslizante.
  • Con más de 40 efectos, filtros y ajustes, Photo Shader tiene lo que necesita para crear una foto hermosa.

Photo ShaderPhoto Shader

Old Look 

Imagen 2

Siguiendo la misma línea ahora nos encontramos con Old Look que a diferencias de las anteriores nos permite editar magnificas fotos en blanco y negro, es un impresionante editor de fotos y cuenta con una buen numero de opciones para que podamos encontrar la mejor imagen que estemos buscando. La app cuenta con un diseño muy bien elaborado y cuidado, nos permite editar el brillo, exposición, contraste, reflejos, sombras, tono, ruido y viñetas, entre otras. La fotografía en blanco y negro no siempre es nuestra primera opción pero el duo tono es un gran mundo por explorar.

Old Look es una app universal diseñada para Windows 10, tiene un costo de 1,99 en la tienda pero cuenta con una versión de prueba.

Old LookOld Look

myTube

MyTube

La popular app de terceros para utilizar YouTube entre los usuarios de móviles Windows también tiene un funcionamiento muy bueno al utilizar Cotinuum, myTube tiene un precio de 0.99 en la Windows Store. Una de las apps de terceros diseñada para utilizar YouTube mas completas y funcional, también cuenta con la opción de poder descargarlos videos y mucho mas.

myTubemyTube

Perfect Tube 

Perfect Tube

Otra buena app para YouTube pero en este caso es gratis. algunas de sus opciones son:

  • Cambiar calidad de video entre 240P, 360p, 480p, 720p, 1080p, navegar por los más populares videos, canales o buscar lo que quieras.
  • Iniciar sesión en tu cuenta de YouTube y gestionar tus favoritos, suscripciones, listas de reproducción, videos, ver más adelante y más.
  • Ver y enviar comentarios, buscar vídeos relacionados y mucho más.
  • Ver tus videos subidos, sube tus videos nuevos.
  • Suscribirse a canales de YouTube.

Perfect TubePerfect Tube

Wallpaper Studio 10 

wallpaper studio 10

De las mejores aplicaciones parra fondos de pantalla que tenemos disponibles en la tienda, muy completa y cada cierto tiempo añaden nuevas imágenes. Pose integración entre todos los dispositivos Windows 10, nos permite descargar o elegir colocar la imagen directamente en nuestro inicio o pantalla de bloqueo.

Wallpaper Studio 10Wallpaper Studio 10

Twitter 

twitter 9

La famosa red social que nos trajo nueva aplicación para el lanzamiento de Windows 10 y posteriormente para el lanzamiento de la versión móvil muy completa, funcional y agradable. Mantenerse siempre al tanto de todo puede llegar a ser fácil gracias a esta red social y una buena opción para utilizar con Continuum.

TwitterTwitter

Facebook 

Facebook para Windows 10 Mobile (11)

Por supuesto como era de esperarse Facebook no podía quedarse. Esta app desarrollada por Microsoft como mencionaba anteriormente no podia quedar fuera de esta lista, mucho menos cuando se trata de la red social por excelencia con mas usuarios activos.

FacebookFacebook

Aeries 

aeries-windows-10

De las mejores apps de terceros para utilizar Twitter, es muy agradable verla al utilizar Continuum y como aprovecha toda la pantalla. Funcionamiento muy simple y diseño bien cuidado hacen a Aeries una buena alternativa, tiene un costo de 2,99 en la tienda.

AeriesAeries

Tweet it for Windows 

tweet it

Otra muy buena app para Twitter y de las mejores para escoger, tiene un precio de 5,99.

La mejor experiencia de Twitter en cualquier dispositivo Windows. “Tweet it” se diseña con cada dispositivo Windows en la mente. De teléfono con pantalla táctil para PC de escritorio con ratón y teclado para tener gran experiencia

Tweet iTTweet It

Todoist 

Todoist Quick Add

De las apps para administrar tareas mas populares en cualquier plataforma es una gran opción a tener en cuenta. Varias de las acciones que podemos hacer descritas en la tienda son:

  • Añadir, visualizar y gestionar tus tareas desde tu teléfono, tablet, escritorio, navegador, email y más, ¡incluso offline
  • No faltar a tus plazos con fechas de vencimiento y fechas periódicas como “”cada primero de mes””
  • Colaborar sin interrupciones en proyectos compartidos, delegar tareas fácilmente y compartir actualizaciones con compañeros, familia y amigos
  • Añadir comentarios, subir archivos, y recibir notificaciones al momento del progreso de proyectos compartidos, así sabes lo que está ocurriendo
  • Organizarte con subtareas, niveles de prioridad, subproyectos y proyectos por color

Aborda tus objetivos importantes con Todoist Premium:

  • Recibe recordatorios automáticos de tus tareas por notificación push, email o SMS basándote en tu localización física o una hora y fecha específicos
  • Organízate incluso más con comentarios de tarea, etiquetas y filtros
  • Sube archivos, notas de voz, imágenes, a tus tareas desde tu ordenador personal
  • Y mucho, mucho más

TodoistTodoist

Candy Crush Saga y Jelly Saga 

Nuevos modos de juego en Candy Crush Soda Saga

Las 2 famosas y ya conocidas entregas de King que tanto éxito an cosechado pueden seguir entreteniéndote un rato mas.

CC SagaCC Saga

Jelly SagaJelly Saga

Nitro Nation 

Nitro Nation Online 5

Muy buen juego y se ejecuta bien en Continuum y los gráficos decentes permiten una entretenida experiencia. Debemos utilizar el ratón pero por el estilo del juego no habrá ningún problema. La dinámica es fácil, solo necesitamos realizar los cambios de velocidad en el momento preciso en carreras cortas, el modo historia esta muy bien nutrido y los gráficos son decentes.

  • MONTONES DE COCHES: hemos incluido más de 20 de las mejores marcas. ¡Sí, has leído bien, más de 20 marcas, incluidas Mercedes-Benz/AMG, Koenigsegg, Pagani, Jaguar, SSC y muchas más!
  • JUEGO JUSTO: no tendrás que esperar al “combustible”. No hay tiempo de entrega para los coches o las mejoras. Todos los coches son igual de provechosos y no hay mejoras premium. Todo depende de tus habilidades y tu dedicación.
  • PILOTOS Y EQUIPOS DE VERDAD: siempre tendrás a un rival online esperándote. Empieza corriendo cualquier distancia, desde1/8 de milla hasta una entera, únete a un equipo o crea el tuyo, gana torneos, llega a lo más alto de la clasificación o pon a prueba tus dotes en las carreras clandestinas.
  • MEJORAS INCREÍBLES: elige entre miles de mejoras y construye un coche único. ¿Nunca has soñado con ganar a un coche exótico con tu Volkswagen Golf de 500 CV? Sucede a diario en las calles de NN.
  • UN TOQUE PERSONAL: explora gran variedad de diseños molones, colócalos como más te guste y elige tus colores favoritos. Pon llantas de repuesto, o elige una carrocería exclusiva y presume de estilo.
  • PARA TODO AMANTE DE LOS COCHES: tenemos el motor físico más realista del género, lo que significa que todo funciona como en la vida real. Especificaciones detalladas, gráficos dinamométricos, gráficas de la relación de transmisión y estadísticas de carrera avanzadas que te servirán para poner en práctica todo lo que sabes.

Nitro NationNitro Nation

Loop Drive 2: Crash Race 

Loop Drive

Juego de autos muy sencillo pero adictivo, puedes utilizar el teclado y el ratón para jugar.

LPLD

Baconit 

Baconit

Uno de los mejores clientes de reddit que tenemos disponibles y de las mas interesantes opciones de este listado. A sido uno de los mejores en Windows Phone desde hace bastante tiempo y ahora a sido re-escrito para dispositivos Windows 10.

BaconitBaconit

Wikio for Wikipedia 

Wikio

Esta app nos permite visualizar Wikipedia de una manera fácil, encontrar información de una manera sencilla y mas en el momento que estemos utilizando Continuum

WikioWikio

Action Note 

Action Note 4

Nos permite realizar notas y gestionarlas en Continuum quizás sea necesario para algunos. Esta aplicación cuenta con integración al centro de notificaciones, permitiéndonos crear las notas desde ahí sin tener la necesidad de acceder a ella; también podremos borrarlas o leerlas, incluso ver las imágenes y como era de esperarse, nos permite acceder directamente a ellas.

Action NoteAction Not

World of Tanks Blitz 

World of Tanks Blitz (4)

Juego de tanques multijudor online que se ejecuta perfectamente en Continuum, los gráficos no se visualizan como lo mas destacado pero suficiente. Como punto negativo no permite utilizar el teclado dejándonos el ratón como única opción utilizando los controles virtuales, haciendo el juego un poco mas incomodo y difícil de manjar, esperemos que mas adelante puedan agregar el soporte.

Descripción en la tienda:

World of Tanks Blitz es un juego de acción MMO free-to-play para móviles creado por Wargaming, el galardonado desarrollador y editor del juego en línea World of Tanks, el éxito para PC con más de 110 millones de jugadores en todo el mundo.

Fuertemente inspirado en el popular World of Tanks, World of Tanks Blitz introduce el combate acorazado en plataforma cruzada en una variedad de dispositivos que incluyen PCs, tabletas y teléfonos con Windows 10.

Con una impresionante lista de 200 carros, gráficos impresionantes, controles de pantalla de toque intuitivos para tabletas y móviles, así como soporte para teclado y ratón para la versión de PC, ¡World of Tanks Blitz hace que sea fácil sumergirse en batallas acorazadas 7 vs 7 cortas y repletas de acción sin importar donde estés!.

Un auténtico juego free-to-play. Sin cronómetros, barras de energía o combustible: juega todo lo que quieras, cuando quieras.

WOT BlitzWOT Blitz

Mención especial para las apps y servicios de Microsoft como Office, Corre y Calendario, la calculadora, mapas, noticias, entre otras que se ejecutan correctamente pero e decido dejarlas fuera del listado para enfocarme en las demás opciones que tenemos disponibles.

¿Que otras apps agregarías a la lista?

Visita el Post original " 20 interesantes aplicaciones para utilizar con Continuum ", publicado en WindowsPhoneApps.es



Contenido publicado en Windows Phone Apps blog en español – Windows 10 y WP, noticias y aplicaciones http://ift.tt/26p7MFR