20 de abril de 2016

(MSFT Insider)-WhatsApp BETA introduce la escritura en negrita cursiva y rayado

WhatsApp

Al equipo de Whatsapp se le puede pedir muchas cosas en Windows 10 Mobile y Windows Phone, como un cambio en el diseño o algunas mejoras de rendimiento, pero en actualizaciones y añadir mejoras de otros sistemas llevan un buen ritmo.

La última actualización de la beta a la versión 2.16.24 ha traído una novedad que ya pueden disfrutar algunos usuarios de otros sistemas operativos: la posibilidad de escribir en negrita, cursiva y tachar las frases en nuestras conversaciones.

Los textos cobran una nueva dimensión

Para que se puedan enviar este tipo de textos hay que realizar una pequeña acción, para indicar al programa que queremos escribir con esa característica en particular. A saber, se ponen *MicrosoftInsider* al principio y al final de la frase para que esté en negrita, _MicrosoftInsider_ para que esté en cursiva y ~MicrosoftInsider~. Los resultados serían:

MicrosoftInsider

MicrosoftInsider

MicrosoftInsider

Whatsapp en W10 Mobile

Otras novedades

Además de estos cambios en la forma de escribir, encontramos nuevas opciones y mejoras en la aplicación. Entre ellas tenemos 18 nuevos fondos de pantalla y  un nuevo modo silencio para silenciar las conversaciones. Después de la activación del cifrado y las mejoras en dispositivos grandes ¿cuál será la próxima novedad? Las videollamadas suenan fuerte.

El artículo WhatsApp BETA introduce la escritura en negrita, cursiva y rayado ha sido publicado en Microsoft Insider.



Contenido publicado en Microsoft Insider http://ift.tt/1qYTYkV