8 de abril de 2016

(MSFT Insider)-Veremos el logo de Microsoft en las camisetas del Seattle Reign FC durante la temporada 2016

Camisetas de Microsoft en las jugadoras del Seattle Reign FC

Que Microsoft quiere tener un papel importante en el campo del deporte no es un secreto, ya sea como patrocinador, como proveedor de hardware o como administrador de servicios informáticos. Su primera incursión la realizó patrocinando a los Seattle Sounders mostrando el logo de Xbox en sus camisetas desde mayo de 2008, y en 2014 presentó la primera Microsoft Band y llegó a un acuerdo con el Real Madrid para llevar sus aplicaciones móviles, proveer soluciones basadas en la nube y hacer promociones comerciales.

Ahora, de la misma forma que hizo con los Seattles Sounders, realiza su incursión en el fútbol femenino estadounidense patrocinando al equipo Seattle Reign FC. El patrocinio, aparte de mostrar el nombre de la empresa estadounidense en las camisetas de las jugadoras, incluye los últimos servicios en la nube y software para analizar las métricas y realizar ciertas operaciones, así como el último hardware de la compañía.

Concretamente, el Seattle Reign FC utilizará dispositivos Surface Pro 4 para llevar un control y organizar las sesiones de entrenamiento, los servicios de Azure para hospedar el sitio web del equipo de fútbol y un sistema de ventas personalizado basado en .NET. El paquete de servicio incluye, también, Power BI para las analíticas de datos y Office 365 para los aspectos de comunicación y productividad. Bill Predmore, dueño del equipo hizo unas declaraciones al respecto del acuerdo con Microsoft:

Estamos emocionados por la oportunidad de asociarnos con Microsoft y esperamos impacientes la ocasión de trabajar juntos la próxima temporada. Nuestra relación con Microsoft ejemplifica lo que las relaciones pueden y deberían ser: una oportunidad para aprovechar nuestros activos y experiencias únicas que añadan un valor significativo para los negocios de nuestros compañeros empresariales.

El artículo Veremos el logo de Microsoft en las camisetas del Seattle Reign FC durante la temporada 2016 ha sido publicado en Microsoft Insider.



Contenido publicado en Microsoft Insider http://ift.tt/1qc97yQ