9 de abril de 2016

(MSFT Insider)-¿Un Continuum perfecto? Ese es el objetivo de Microsoft

Los Lumias 950 españoles recibirán el Dock de Continuum

Cuando las no declaraciones y falta de anuncios por la puerta grande de Windows 10 Mobile llegaron en la Build de 2016 mucha gente se echó las manos a la cabeza, divagando sobre la posible desaparición de la versión de móviles del sistema operativo de Microsoft, o del poco interés de la empresa americana en él.

Declaraciones posteriores de los más altos mandatarios dejaron claro que ellos no veían Windows 10 Mobile como un sistema operativo a parte, Windows 10 era todo y debíamos acostumbrarnos a esa afirmación.

Cortana y Continuum tienen la bandera de ser las dos grandes características del sistema operativo de Microsoft, y en la hoja de ruta de Windows, Microsoft ha revelado algunas características que se encuentran actualmente en desarrollo.

Continuum en un Lumia 950 XL

Proyección en PC

En lugar de proyectar una experiencia Continuum en una pantalla conectada al móvil, los móviles compatibles con esta característica se podrán conectar a monitores donde ya hay conectado un PC con Windows 10, aportando información extra del mismo.

Soporte para pantallas táctiles

Poca explicación tiene esta novedad, actualmente al conectar un teléfono con Continuum a una pantalla táctil perdemos dicha capacidad. En futuras actualizaciones tendremos la posibilidad de utilizar la pantalla táctil en dispositivos compatibles con Continuum, si así nos parece más cómodo algunas acciones.

HP Elite x3 (2)

Accesorios en forma de portátiles

Esto ya lo hemos podido ver hecho realidad en algunas compañías, como HP. La idea es tener un accesorio que haría las veces de portátil, el cual para funcionar necesitaría de un teléfono con Continuum.

Uso de pantallas remotas

El uso de pantallas remotas nos permitiría poner una pantalla en todos aquellos dispositivos que carezcan de ella, esto es, poder controlar aplicaciones de Windows 10 IoT de un dispositivo sin pantalla gracias a un dispositivo con Windows 10, permitiéndonos configurar los parámetros pertinentes.

El artículo ¿Un Continuum perfecto? Ese es el objetivo de Microsoft ha sido publicado en Microsoft Insider.



Contenido publicado en Microsoft Insider http://ift.tt/1qD1L8m