8 de abril de 2016

(MSFT Insider)-Tus contraseñas más seguras con la app universal de Enpass

Protege tus contraseñas

Hace mucho tiempo que hemos hablado con la gente de EnPass y que conocíamos que su apuesta por Windows iba a ser total. Por fin han conseguido terminar el desarrollo de su app universal y viene con sorpresas.

Enpass nos muestra su nueva app universal

La aplicación ha cambiado y tiene un nuevo diseño. Ahora es más sencillo de interactuar e incluir nuestras contraseñas pero, además ofrece nuevas opciones para integrarse mejor con el sistema.

Desbloqueo a través de Windows Hello, de momento tenemos que seguir introduciendo nuestra contraseña pero, en futuras actualizaciones se integrará completamente. Nuestro iris abrirá Enpass.

Limpiar el portapapeles, esto es un elemento de seguridad obligatorio, muchas veces copiamos ciertas credenciales pero, las dejamos en el portapapeles donde mucha gente puede aprovecharse de los incautos y despistados.

Asi luce su nueva app Gestiona tus cuentas Enpass nos permite ajustar todo

Por último se podrá restaurar y hacer copia de seguridad de la información en local. Esta característica está enfocada en aquellas personas que todavía no confían en la seguridad de la nube. Desde Enpass quieren que estemos cómodos utilizando su servicio.

Podéis adquirir esta aplicación desde la tienda Windows y, en breve, sortearemos algunos códigos de esta aplicación por cortesía de Enpass para nuestros usuarios. Estad atentos porque lo anunciaremos muy pronto.

Enpass
Desarrollador: Sinew Software Systems
Disponible para: Universal
Idioma: Español
Precio: 9,89€
Ir a la tienda

El artículo Tus contraseñas más seguras con la app universal de Enpass ha sido publicado en Microsoft Insider.



Contenido publicado en Microsoft Insider http://ift.tt/1Vd2Kbz