10 de abril de 2016

(MSFT Insider)-Toby, el mejor asistente de compras que podemos tener en nuestro móvil, es la aplicación de esta semana

Planificando nuestras compras con Toby

Cada vez son más las aplicaciones que van llegando a Windows 10 y Windows 10 Mobile procedentes de Android e iOS. Ahora nos toca hablaros de Toby, una aplicación universal que hasta ahora era exclusiva para iOS y que hará de hacer la compra una tarea mucho más sencilla y eficiente.

Seguramente habréis usado en más de una ocasión, si no seguís haciéndolo aún, aplicaciones para hacer vuestra lista de la compra, lo que viene siendo un To-Do aplicado a alimentación y demás artículos que podemos encontrar en un supermercado. Sin embargo, Toby va más allá y no se queda únicamente en una mera lista de artículos a comprar.

Notificaciones cuando estemos cerca de una tienda que vende uno de los productos de nuestra lista

Toby, a diferencia de la mayoría de las aplicaciones de listas de la compra, además de mostrarnos la lista de artículos que tenemos que comprar, nos notificará cuando estemos cerca de una tienda que pudiera tener el artículo que tenemos añadido a nuestra lista de la compra. De forma que, si añadimos, por ejemplo, que tenemos que comprar aceite para el coche, la aplicación nos notificará indicando el nombre del comercio en el que podremos dicho producto.

Toby, una de las mejores aplicaciones para comprar Toby, una de las mejores aplicaciones para comprar Toby, una de las mejores aplicaciones para comprar Toby, una de las mejores aplicaciones para comprar

Consulta en el mapa la localización de la tienda al entrar a la notificación

Pero esto no queda ahí, ya que si entramos en la notificación Toby nos mostrará la localización en el mapa del comercio, haciendo mucho más fácil que compremos dicho artículo. Otra de las opciones interesantes de la aplicación es la posibilidad de marcar la tienda en la que queremos comprarlo y el periodo de tiempo en el que deseamos que nos notifique, de forma que podremos configurar las alertas de un determinado producto para que por ejemplo nos notifique en las horas en las que no estamos trabajando.

Toby, una de las mejores aplicaciones para comprar Toby, una de las mejores aplicaciones para comprar Toby, una de las mejores aplicaciones para comprar Toby, una de las mejores aplicaciones para comprar

Toby es realmente fácil de usar. Lo primero que encontraremos al entrar en la aplicación será las categorías de productos disponibles, de manera que si pulsamos sobre una de estas se nos abrirá un desplegable con todos los productos que podemos añadir a nuestra lista de la compra. Una vez pulsemos en un producto la aplicación nos cargará una pantalla en la que, pulsando en el botón de los tres puntos, nos llevará al menú que nos permite configurar la tienda en la que queremos comprar el producto, el periodo de tiempo e incluso el precio de este.

Si sois de los que, como yo, recuerda una vez en casa que tenía que haber comprado cierta cosa y que justo ese día había pasado por la puerta de la tienda os recomiendo que le deis una oportunidad a esta aplicación. ¿Qué os ha parecido Toby? ¿Cuál es vuestra aplicación favorita para realizar este tipo de tareas?

Toby - Shopping Reminder
Desarrollador: Toby App
Disponible para: Universal
Idioma: Inglés
Precio: Gratis
Ir a la tienda

El artículo Toby, el mejor asistente de compras que podemos tener en nuestro móvil, es la aplicación de esta semana ha sido publicado en Microsoft Insider.



Contenido publicado en Microsoft Insider http://ift.tt/25SlkJM