12 de abril de 2016

(MSFT Insider)-Se podría haber filtrado la existencia de una Xbox One Slim y una nueva Xbox por la FCC

Llegan los gamertags a la aplicación de Contactos

En los últimos meses si visitáis normalmente webs de noticias relacionadas con el mundo de los videojuegos habréis podido leer ciertos rumores sobre una posible nueva versión de la PlayStation 4. Ahora según varios documentos de la FCC podría ser que Microsoft estuviera preparando también un par de nuevas consolas Xbox.

Antes de nada hay que dejar claro que todo son especulaciones con respecto a un par de documentos de la FCC, la Comisión Federal de Comunicaciones. El chip de conexiones inalámbricas de la actual Xbox One tiene el número de modelo 1525. Un par de documentos de la FCC con la numeración 1683 aparecen listados con el nombre de ”Manual de usuario 1525”. La clave está en que este nuevo producto utiliza el mismo manual de la consola Xbox One actual, por lo que podría dar a entender que se trata de una versión más pequeña pero similar.

El otro documento de la FCC es el 1682, en el cual aparece el mismo chip de conexiones inalámbricas pero no aparece listado el mismo manual en sus documentos. Esto podría dar a entender que se trata de otra nueva consola Xbox, pero como os hemos dicho al principio, todo esto son especulaciones sobre documentos de la FCC. En el próximo E3 de Los Ángeles saldremos de dudas probablemente si hay o no una nueva versión de Xbox en desarrollo.

El artículo Se podría haber filtrado la existencia de una Xbox One Slim y una nueva Xbox por la FCC ha sido publicado en Microsoft Insider.



Contenido publicado en Microsoft Insider http://ift.tt/1T29GFb