28 de abril de 2016

(MSFT Insider)-Por si alguien lo dudaba: Terry Myerson confirma que están comprometidos con Windows 10 Mobile para muchos años

Varios teléfonos Windows Phone

En los últimos meses todo el ambiente que rodea a Windows 10 Mobile y Windows Phone ha sido un poco agridulce. Muchos usuarios han mostrado su descontento con Microsoft al sentir que les daban la espalda al ver cómo se retrasaba la actualización a Windows 10 Mobile o la llegada de servicios como Cortana y el teclado Word Flow a otros sistemas operativos.

Para acabar con toda esta polémica y despejar todas las dudas que hay actualmente con Windows 10 Mobile, Terry Myerson ha enviado un email a varios ejecutivos y partners de Microsoft reafirmando su apuesta por Windows 10 Mobile. A continuación os dejamos con parte del correo enviado:

Entiendo las preocupaciones de algunos de nuestros socios sobre el compromiso de Microsoft para con Windows 10 Mobile. 

Quiero ser muy claro: Estamos comprometidos con Windows 10 en dispositivos móviles con WINDOWS 10 MOBILE corriendo en pantallas pequeñas.

Actualmente estamos desarrollando nuestra próxima generación de productos y me gustaría reafirmarme en nuestro compromiso con Windows 10 Mobile durante muchos años. Tenemos una hoja de ruta de dispositivos para apoyar que desde Microsoft y nuestros partners podrán ofrecer una amplia gama de dispositivos basados en esta plataforma.

En la actualidad recordemos que Panos Panay, el encargado de haber dado a luz productos tan maravillosos como la Surface Pro 4 y el Surface Book, se encuentra preparando la siguiente generación de smartphones Lumia (o Surface Phone como dicen algunos rumores).

Windows 10 Mobile es una apuesta a largo plazo, elementos del sistema como Continuum o Cortana son sólo ahora mismo la punta del iceberg de lo que será en próximos años. Además, recordemos que Windows 10 y Windows 10 Mobile son prácticamente en parte el mismo sistema operativo, por lo que no supone una gran inversión mantener su desarrollo, ya que Windows 10 en PCs y tablets es un sistema sobresaliente.

El artículo Por si alguien lo dudaba: Terry Myerson confirma que están comprometidos con Windows 10 Mobile para muchos años ha sido publicado en Microsoft Insider.



Contenido publicado en Microsoft Insider http://ift.tt/1NxIkre