7 de abril de 2016

(MSFT Insider)-Outlook para iOS y Android integra ahora Wunderlist, Facebook y Evernote

Outlook organiza mejor nuestro calendario

El equipo de Outlook ha visto como ha pasado de trabajar en un servicio a ser algo más. El correo electrónico absorbe mucho de nuestro tiempo y por eso hay que organizarse muy bien. Outlook ofrece la posibilidad de ver calendarios de Outlook.com, Office 365, Gmail, iCloud y muchos más, todo desde un único sitio. Nuestros correos, contactos y archivos están a nuestro alcance pero ya sabemos que el mundo digital es mucho más grande.

Nueva aplicación de calendario para iOS y Android

Algunas de las ventajas que ya estamos disfrutando en nuestros smartphones con Windows 10 Mobile, y que llegaron desde Sunrise, llegan ahora a Outlook para estos sistemas operativos. Esto nos permite tener una potente aplicación de correo para poder organizar nuestra vida pública y privada. Estas aplicaciones llegan con sus respectivos Widgets.

Introducing Wunderlist Facebook and Evernote in Outlook on iOS and Android 1Así luce la aplicación de iOS con el acceso a eventos de Facebook, Wunderlist y Evernote. Seguramente el servicio de Wunderlist esté disponible muy pronto también en Windows 10 Mobile y Evernote no se hará de rogar.

Wunderlist

La app de tareas es conocida por todos vosotros. Una de las adquisiciones de Microsoft dentro del área de las aplicaciones móviles del año pasado y ahora empezamos a ver su integración. El servicio se integra con la app de Calendario y podemos ver nuestras tareas más importantes a la hora de organizarnos nuestra agenda, desde Outlook.  Podremos personalizar el color de las tareas normales y de las prioritarias para organizarnos todavía mejor. Un paso más hacia la organización perfecta.

GIF wunderlist final

Facebook

Ahí donde Wunderlist se vincula a realizar tareas, Facebook se vincula al ocio. También debemos organizarnos para poder aprovechar todos los planes y vernos con nuestros amigos y familiares. Tras conectar nuestra cuenta de Facebook con Outlook podremos ver todos los eventos a los que hemos sido invitados y conocer los detalles y la ubicación de los mismos. Cuando abramos el evento podremos responder a la invitación. Si necesitamos más información podemos abrirlo en Facebook.

Introducing Wunderlist Facebook and Evernote in Outlook on iOS and Android 2

Evernote

Para todos aquellos que quieren gestionar sus notas y no solo sus tareas Evernote nos ayuda a organizarnos. Nos puede servir tanto para una reunión como para gestionar la lista de la compra. Podremos tener vinculadas estas notas a nuestros eventos del calendario.

GIF evernote finalLos recordatorios en las notas aparecerán en nuestro calendario. Outlook da un nuevo salto de calidad y nos permite organizar mejor todas nuestras tareas y citas. Outlook quiere que seamos mucho más organizados. Cabe señalar que laintegración que llega ahora a iOS y Android llegará seguramente junto con la vinculación con Cortana este verano.

El artículo Outlook para iOS y Android integra ahora Wunderlist, Facebook y Evernote ha sido publicado en Microsoft Insider.



Contenido publicado en Microsoft Insider http://ift.tt/23lkXoH