7 de abril de 2016

(MSFT Insider)-Ofertas del Jueves de Xbox en GAME, ahora con cheques para carburante

Ofertas de los Jueves Xbox

Llega un nuevo jueves y aquí estamos otra vez con los descuentos que nos ofrece la cadena de videojuegos GAME. Esta vez, a la hora de comprar cualquier pack de consola con Xbox One en GAME, nos llevaremos un cheque por valor de 25 euros de carburante. Un cheque que podremos canjear en estaciones Repsol, Campsa o Petronor.

Estos son los packs que contarán durante el día de hoy con el cheque de 25 euros en carburante:

Así mismo también contaremos esta semana con las típicos descuentos en juegos en oferta para Xbox One. Estos son los descuentos para este jueves:

Según nos ha indicado GAME, durante este mes de abril la cadena nos obsequiará con una oferta diferente, así que ya sabéis, ¡no olvidéis consultar este artículo todos los jueves! Con esto terminan las ofertas de este jueves. Recordad que estas ofertas sólo estarán disponibles hoy, hasta agotar existencias, tanto en la web de GAME como en cualquiera de sus tiendas físicas. ¿Qué os parecen las ofertas de este jueves? ¿Compraréis algo?

El artículo Ofertas del Jueves de Xbox en GAME, ahora con cheques para carburante ha sido publicado en Microsoft Insider.



Contenido publicado en Microsoft Insider http://ift.tt/1PVL6RB