6 de abril de 2016

(MSFT Insider)-Microsoft subestimó el interés comercial que podría haber sobre HoloLens

Diseño de una moto usando HoloLens

El dispositivo de realidad híbrida de Microsoft vio la luz la semana, cuando comenzaron los envíos de las Microsoft HoloLens Development Edition a las empresas que solicitaron el producto, que recordemos tiene un coste de 3000 dólares. Muchas empresas ven en el dispositivo una oportunidad para cambiar su forma de trabajar y usarlas en proyectos de diversos sectores como la construcción, la salud o, incluso, la moda.

Durante la conferencia Envision, que tuvo lugar en Nueva Orleans, descubrimos que las HoloLens no estaban pensadas para todos los usos que vemos ahora y que Microsoft no esperaba que fuesen a atraer tal cantidad de atención por parte de medios y usuarios de la empresa. Chris Capossela, director de marketing, comentaba también que su concepción original era el mundo de los videojuegos.

Subestimamos totalmente el interés comercial en esto. Gran parte del equipo que lo desarrolló tenía sus raíces en Xbox, como Alex Kipman y Kudo Tsunoda. Ellos originalmente sabían que se saldría de esas líneas, pero a medida que lo mostrábamos a la gente, nos quedamos impresionados por el interés comercial.

Sobre el excesivo precio que tienen las Microsoft HoloLens para el público general, aseguró que a medida que la demanda es baja en comparación al interés suscitado y, pese a eso, trabajarán para mejorar el hardware y reducir su precio aunque no tienen en mente que podamos adquirir unas en grandes superficies por el momento.

El artículo Microsoft subestimó el interés comercial que podría haber sobre HoloLens ha sido publicado en Microsoft Insider.



Contenido publicado en Microsoft Insider http://ift.tt/1S0M5r6