6 de abril de 2016

(MSFT Insider)-Microsoft Cloud App Security ya está disponible y te explicamos su función

Saas y la seguridad en empresas

Hace unos meses Microsoft adquiría una compañía de seguridad denominada Adallom. Al igual que nos preguntábamos que pasaría con Xamarin, nos preguntamos en su día que pasaría con esta compañía y ya vemos como se ha integrado en la infraestructura de Microsoft.

Cloud App Security nos ofrece un extra de seguridad en otros servicios

Este servicio nos permite utilizar aplicaciones en la nube manteniendo el control y la seguridad de la información. Microsoft Cloud App Security nos ofrece el mismo nivel de visibilidad y control que los departamentos de IT tienen en sus redes para las aplicaciones Saas como Box, SalesForce, ServiceNow, Ariba y el propio Office 365.

Con Cloud App Security obtenemos todas las aplicaciones que tenemos en nuestra red, en todos los dispositivos, y asocia el riesgo al que se está expuesto y ofrece unos resultados. Mediante el control de datos, haciendo especial hincapié en las apps bajo sanción, se pueden fijar controles y políticas para compartir los datos y evitar perdidas de información a través de una API dedicada. Puedes utilizar las políticas existentes o configurar unas.

Protección frente a amenazas, con Cloud App Security obtenemos protección frente a amenazas en tus aplicaciones en la nube. Esto nos ofrece informes y detección de anomalías.

Esta es una gran opción para los departamentos de IT que tienen que lidiar día a día con nuevos servicios que pueden suponer una amenaza. Ahora se puede controlar mucho mejor los servicios que se están utilizando y los riesgos que suponen. Podéis obtener más información en la fuente de la noticia.

El artículo Microsoft Cloud App Security ya está disponible y te explicamos su función ha sido publicado en Microsoft Insider.



Contenido publicado en Microsoft Insider http://ift.tt/1Vxa40y