9 de abril de 2016

(MSFT Insider)-Mapas de Windows 10 Mobile se actualiza con muchas novedades para Insiders

Logo de la aplicación

Las mejoras en la aplicación de mapas fueron una demanda masiva por parte de los usuarios de Windows 10 y Windows 10 Mobile. Después de que Microsoft enseñase todas las novedades que llegarán a la aplicación con la Anniversary Update de Windows 10 y haya mejorado la aplicación en las respectivas compilaciones de la Insider Preview de Redstone, han lanzado una nueva actualización para Windows 10 Mobile en los anillos rápido y lento que incluye las siguientes novedades:

  • Posibilidad de guardar manualmente nuestra ubicación cuando el GPS no está disponible, que puede ser utilizada por Windows y otras aplicaciones y servicios.
  • Nuevos mapas de aeropuertos. Ahora vamos a ser capaces de ver las áreas internas de un aeropuerto haciendo clic sobre ellos, podemos ver las terminales del aeropuerto y cada piso, gracias a la lista desplegable de las plantas.
  • Corregidos los problemas con instrucciones de voz, todos los idiomas soportados.
  • Corregidos varios errores extraños que aparecían en las direcciones de orientación (los signos desaparecían o la ubicación se perdía).
  • Solucionado el problema con StreetSide al responder si arrastramos el ratón fuera de la pantalla de la aplicación.
  • Mejoras en la fiabilidad y rendimiento.

Aeropuerto de Barajas en la app Mapas

Mapas de Windows
Desarrollador: Microsoft Corporation
Disponible para: Universal
Idioma: Español
Precio: Gratis
Ir a la tienda

El artículo Mapas de Windows 10 Mobile se actualiza con muchas novedades para Insiders ha sido publicado en Microsoft Insider.



Contenido publicado en Microsoft Insider http://ift.tt/1qzSehV