13 de abril de 2016

(MSFT Insider)-Los nuevos bots de Telegram ya están disponibles en la última actualización

Los bots en telegram

Sin duda Telegram es una de las apps de mensajería que más competencia está haciendo a WhatsApp. A pesar de ser una de las últimas aplicaciones en llegar, está demostrando un potencial increíble.

Telegram mejora sus bots en smartphones Windows

Los bots llegaron a Telegram hace casi un año y ya han recibido una actualización. Ahora la API de bots es la 2.0. Algunos bots en los que están trabajando incluyen Música, stickers, YouTube y FourSquare. Podemos acceder a estos bots con @music, @sticker, @YouTube y @foursquare.

Estos nuevos bots permiten mostrar algunas de las mejoras que llegan con la actualización de la API. El bot de música nos buscará, como su propio nombre indica, música. El bot de YouTube nos sumergirá en la búsqueda de diferentes vídeos de YouTube que podremos compartir. Foursquare nos permitirá acceder a restaurantes cercanos y que podamos compartirlos con nuestros amigos. El bot de los sticker nos dará acceso a infinidad de stickers diferentes para hacer nuestros mensajes más completos.

wp_ss_20160413_0001 wp_ss_20160413_0002 wp_ss_20160413_0003

Esta nueva API facilita a los usuarios interactuar con los bots ya que permite que los bots editen los mensajes y ofrezcan botones personalizados. Así se consigue una interfaz más personalizada en lugar de basarse en texto. Desde Telegram indican que un 20% de su tráfico proviene de interactuar con bots.

Telegram
Desarrollador: Telegram Messenger LLP
Disponible para: Windows Phone
Idioma: Español
Precio: Gratis
Ir a la tienda

El artículo Los nuevos bots de Telegram ya están disponibles en la última actualización ha sido publicado en Microsoft Insider.



Contenido publicado en Microsoft Insider http://ift.tt/1VUd5YP