5 de abril de 2016

(MSFT Insider)-Llega la versión oficial de Todoist a Windows 10 Mobile

Todoist llega oficialmente a W10M

Desde que el pasado mes de noviembre llegase de forma oficial la aplicación de Todoist a Windows 10, la compañía desarrolladora de este servicio no ha dejado de trabajar, tanto en su aplicación para Windows 10 como en la aplicación para Windows 10 Mobile.

De esta manera, si el pasado mes de febrero llegó al sistema operativo móvil de Microsoft la preview de la aplicación hoy por fin podemos anunciar su lanzamiento oficial, un lanzamiento que, como cabía esperar, ha incluido una gran cantidad de novedades, como son el soporte para el idioma nativo y la posibilidad de personalizar la aplicación con 11 temas diferentes.

Así mismo, con esta actualización se ha rediseñado la interfaz de usuario mejorando la experiencia de usuario de forma notable, incorporando la posibilidad de añadir recordatorios de forma rápida, utilizando el símbolo de # para añadir proyectos y el de @ para etiquetas, haciendo así mucho más sencillo el añadir tareas a nuestro Todoist.

Todoist llega de forma oficial a Windows 10 Mobile Todoist llega de forma oficial a Windows 10 Mobile Todoist llega de forma oficial a Windows 10 Mobile Todoist llega de forma oficial a Windows 10 Mobile

Según informa Todoist, la apuesta de la compañía por Windows 10 es total, indicando que seguirán trabajando, con actualizaciones periódicas, para hacer de Todoist la mejor aplicación de su campo en Windows 10. ¿Qué os ha parecido la versión oficial de Todoist? ¿Cuál es vuestra aplicación de tareas favorita?

Todoist
Desarrollador: Payist Payments Inc
Disponible para: Universal
Idioma: Español
Precio: Gratis
Ir a la tienda

El artículo Llega la versión oficial de Todoist a Windows 10 Mobile ha sido publicado en Microsoft Insider.



Contenido publicado en Microsoft Insider http://ift.tt/229Giz3