12 de abril de 2016

(MSFT Insider)-Garou MOTW, Sonic the Fighters y Duke Nukem MP llegan a Xbox One gracias a la retrocompatibilidad

Tres nuevos títulos llegan a Xbox One

La lista de juegos retrocompatibles con Xbox One no para de crecer y ahora, gracias a Major Nelson, hemos podido saber de la llegada de tres nuevos juegos como son Duke Nukem Manhattan ProjectGarou: Mark of the Wolves y Sonic the Fighters.

Duke Nukem Manhattan Project es un videojuego desarrollador por Sunstorm Interactive en el que tendremos que correr, saltar y disparar para vencer a las criaturas creadas por el científico loco Mech Morphix. El segundo de los juegos es Garou: Mark of the Wolves, un videojuego arcade de peleas que terminó siendo el último título de la saga Fatal Fury.

Sonic the Fighters llega a Xbox One

El último juego que llega gracias a la retrocompatibilidad es Sonic the Fighters, un título de lucha que cuenta con personajes y escenarios de la saga Sonic. Aquí os dejamos la lista de todos los títulos de Xbox 360 que ya se encuentran disponibles para Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

El artículo Garou MOTW, Sonic the Fighters y Duke Nukem MP llegan a Xbox One gracias a la retrocompatibilidad ha sido publicado en Microsoft Insider.



Contenido publicado en Microsoft Insider http://ift.tt/1TPdBav