6 de abril de 2016

(MSFT Insider)-Fitbit sigue mejorando su aplicación de Windows 10 y Windows 10 Mobile

La aplicación de Fitbit sigue mejorando en Windows 10 Mobile

La compañía de wereables deportivos Fitbit lleva unas semanas trabajando duro en su aplicación para Windows 10 y Windows 10 Mobile, lanzando actualizaciones constantes que incorporan nuevas funcionalidades y corregen diferentes errores. Ahora, gracias a WinBeta acabamos de saber de una nueva actualización que acaba de llegar a la aplicación de Windows 10 y Windows 10 Mobile.

Entre las principales novedades de la actualización de hoy nos encontramos mejoras en la monitorización del ritmo cardíaco, en las opciones de localización y la corrección de un error que afectaba al refresco de la aplicación cuando desbloqueábamos el dispositivo habiendo dejado la aplicación abierta.

Fitbit mejora su aplicación de Windows 10 Mobile Fitbit mejora su aplicación de Windows 10 Mobile Fitbit mejora su aplicación de Windows 10 Mobile Fitbit mejora su aplicación de Windows 10 Mobile Fitbit mejora su aplicación de Windows 10 Mobile

Así mismo, también encontramos nuevas funciones como es el soporte de Jump Lists, en la aplicación de Windows 10, y actualización de la pestaña de “Cuenta”. Para finalizar indicar que, gracias a los diferentes errores corregidos, la aplicación parece ofrecer un mayor rendimiento, reduciendo sensiblemente el tiempo de apertura. ¿Usáis la aplicación de Fitbit? ¿Tenéis algún dispositivo de la marca? ¿Cual es vuestro cuantificador deportivo favorito?

Fitbit
Desarrollador: Fitbit
Disponible para: Universal
Idioma: Español
Precio: Gratis
Ir a la tienda

El artículo Fitbit sigue mejorando su aplicación de Windows 10 y Windows 10 Mobile ha sido publicado en Microsoft Insider.



Contenido publicado en Microsoft Insider http://ift.tt/1XgrTQm