28 de abril de 2016

(MSFT Insider)-El teclado Word Flow ya está disponible de forma oficial en iOS, aunque por ahora sólo en Estados Unidos

Word flow llega de forma oficial a iOS

Parece que Microsoft está tomando cierto interés en lo que a teclados se refiere, y es que ya son muchos los teclados que, o bien ha adquirido la compañía, como es el caso de Swiftkey, o bien ha desarrollado, como Word Flow y Hub Keyboard.

Ahora, gracias a Neowin, hemos podido saber que Word Flow, un teclado que hasta ahora se encontraba en beta privada, ya se encuentra disponible de forma oficial en la tienda de iOS, aunque por ahora solamente podremos descargarlo en Estados Unidos.

Este teclado, como podéis ver en las imágenes, cuenta como características más destacadas la posibilidad de poner las teclas en un modo circular, haciendo así más sencillo escribir con una sola mano, y su gran personalización, permitiendo a los usuarios entre otras cosas poner imágenes de fondo.

Word Flow llega a iOS de forma oficial Word Flow llega a iOS de forma oficial Word Flow llega a iOS de forma oficial Word Flow

Como hemos dicho antes, a pesar de que el teclado ya no se encuentra en beta privada, solamente soporta por ahora inglés americano, por lo que únicamente podréis descargarlo en Estados Unidos. ¿Qué os parece este teclado? ¿Os gustaría que llegase algo así a Windows 10 Mobile?

Word Flow Keyboard
Desarrollador: Microsoft
Disponible para: iOS
Idioma: Inglés
Precio: Gratis
Ir a la tienda

El artículo El teclado Word Flow ya está disponible de forma oficial en iOS, aunque por ahora sólo en Estados Unidos ha sido publicado en Microsoft Insider.



Contenido publicado en Microsoft Insider http://ift.tt/1VxqqYx