5 de abril de 2016

(MSFT Insider)-El Surface Phone sería una realidad en tres versiones… pero en 2017

Fotografía con Lumia 950 XL

Cada poco tiempo llegan rumores del Surface Phone. Entre pocas y ninguna de las veces acertamos a imaginar lo que pasa por la cabeza de Microsoft, pero un producto que desea tanto la gente, y del que ya se han escuchado muchos rumores, tiene que llegar… tarde o temprano.

Con Microsoft totalmente centrada en el desarrollo de Windows 10 como un solo sistema operativo mucha gente tiene en duda las intenciones de los chicos y chicas de Redmond en el enfoque que tienen en su categoría móvil.

El fin de la gama Lumia

Desde Windows Central informan que fuentes cercanas a Microsoft han informado a Daniel Rubino (editor jefe de dicha web) que Microsoft tendría en mente el lanzamiento del esperado teléfono bandera de Microsoft en tres versiones distintas, pero que no vería la luz hasta el 2017.

Además vería el fin de la gama Lumia, viendo así un cambio total en la estrategia de Microsoft en el mercado móvil, dejando de abarcar varios frentes para centrarse con un gran producto. Esto dejaría tiempo a Microsoft para acabar de pulir Windows 10, vía libre a los OEM para fabricar dispositivos y tiempo para traer un gran producto de parte de Microsoft.

Cámara de un Lumia 950

¿Cómo que tres versiones?

El fin de la gama Lumia no significaría la desaparición de dispositivos de la mano de Microsoft, sino que, tal y como piensa Rubino, sería una estrategia para centrarse en lanzar un producto del más alto nivel, en todos los sentidos. Veríamos tres versiones del producto:

  1. Usuario
  2. Empresa
  3. Entusiasta

Obviamente no hay detalles técnicos del dispositivo, y todo lo que tenemos hasta ahora son conjeturas y rumores sin mayor fundamento que la información recibido por Daniel, pero vamos a aventurarnos ¿Cómo sería para vosotros el Surface Phone perfecto?

El artículo El Surface Phone sería una realidad en tres versiones… pero en 2017 ha sido publicado en Microsoft Insider.



Contenido publicado en Microsoft Insider http://ift.tt/1q4goRc