16 de abril de 2016

(MSFT Insider)-El rediseño de la tienda ya ha empezado, conoce sus novedades

Tienda de Windows 10

Hace unos días conocíamos que Microsoft estaba trabajando en mejorar la tienda y la manera en la que se muestran las apps en la tienda. Además de esto, también están trabajando en mejorar algunas mejoras en la interfaz. Vamos a ver las novedades que llegarán pronto a la tienda.

La tienda recibirá mejoras en la interfaz, canjear códigos y mucho más

Como podemos ver en las imágenes, la tienda recibirá mejoras en su interfaz. El objetivo es mostrar mejor las apps destacadas y ofrecer un contenido más atractivo para los usuarios. Se rumorea que podríamos empezar a ver estas novedades a partir de la próxima build.

untitled

En estas imágenes vemos como optarían por mostrar las categorías destacadas con unos botones más fáciles de acceder desde nuestro smartphone. Un rediseño que, sin ser espectacular facilitaría el uso desde todo tipo de pantallas.

untitled4 untitled2

Otro de los detalles que se ha revelado es el de los códigos de apps. En la actualidad para poder canjear un código promocional debemos hacerlo desde la web. Muy pronto podremos hacerlo desde la aplicación facilitando la interacción. Mucho más directo y sencillo.

untitled3

Por último, pero no menos importante, las películas también dispondrán de una interfaz mejor. Podremos acceder a los trailers con mayor facilidad y el contenido se mostrará más atractivo.

El artículo El rediseño de la tienda ya ha empezado, conoce sus novedades ha sido publicado en Microsoft Insider.



Contenido publicado en Microsoft Insider http://ift.tt/1XBtQqO