7 de abril de 2016

(MSFT Insider)-Disney Crossy Road ya está disponible tanto para Windows como para Windows Phone

Disney Crossy Road llega a Windows y Windows Phone

Uno de los juegos más exitosos del pasado año fue Crossy Road, un juego en el que teníamos que tratar de sobrevivir lo máximo posible cruzando carreteras. Ahora, tras el acuerdo entre Disney y la compañía desarrolladora de Crossy Road, Hipser Whale, llega Disney Crossy Road.

El mecanismo de Disney Crossy Road es exactamente el mismo al de Croassy Road, salvo que en este título los personajes, la estética y la ambientación de los escenarios estarán basados en películas Disney. Así, en Disney Crossy Road podremos manejar más de 100 figuras de Disney y Pixar mientras tratamos de esquivar todos los obstáculos que nos van apareciendo en los mundos de Toy Story, Zootrópolis, El Rey León, La Mansión Encantada, Enredados, Rompe Ralph y más.

Estas son todas las características de Disney Crossy Road:

  • ¡Reúne más de 100 figuras de Disney y Pixar, entre las que encontrarás a Mickey, Donald, Buzz Lightyear, Rapunzel, Mufasa, Tristeza, Rompe Ralph, Madame Leota y más (muchos esconden divertidas sorpresas)!
  • ¡Viaja a través de las representaciones en 8 bits del Almacén de juguetes de Al, las Tierras del Reino, la Mansión Encantada, San Fransokyo y muchas más mientras disfrutas de las versiones de 8 bits de canciones conocidas, como “Hay un amigo en mí” y “Yo voy a ser el Rey León!”.
  • ¡Domina los desafíos temáticos especiales de cada mundo, como superar ventiscas, recolectar cerezas para conseguir mejoras especiales, esquivar enormes estampidas de ñus, evitar barriles que caen y muchos más!
Disney Crossy Road
Desarrollador: Disney
Disponible para: Universal
Idioma: Español
Precio: Gratis
Ir a la tienda

El artículo Disney Crossy Road ya está disponible tanto para Windows como para Windows Phone ha sido publicado en Microsoft Insider.



Contenido publicado en Microsoft Insider http://ift.tt/1qwwtiV