6 de abril de 2016

(MSFT Insider)-Dev Corner Café: Microsoft responde a vuestras preguntas en video

Microsoft responde a vuestras preguntas

Desde Microsoft España nos han propuesto esta idea tan original y queremos que vosotros podáis preguntarle cosas interesantes. Siempre tenemos ciertas dudas sobre la opinión de Microsoft en ciertos temas y ahora será posible conseguir una respuesta.

Dev Corner Café, hablemos de desarrollo

El objetivo es muy sencillo, vamos a grabar la respuesta de diferentes personas de Microsoft España a las preguntas que planteéis y todo será grabado en las oficinas de Microsoft con cierto tono de humor. El video se subirá únicamente a Channel 9 y serán videos cortos.

La manera de preguntar será a través del foro. Preferimos gestionarlo por ahí por las facilidades para ver las preguntas interesantes y obviar las que no lo sean. El propio equipo de Desarrollo de Microsoft España también estará atento a vuestras preguntas y si pueden os contestarán.

Si la iniciativa tiene éxito, otros departamentos de Microsoft España se podrían unir a tomar un café con nosotros y resolveros vuestras dudas. Así que esperamos que tenga mucho éxito y podamos seguir colaborando para ofreceros lo mejor.

El artículo Dev Corner Café: Microsoft responde a vuestras preguntas en video ha sido publicado en Microsoft Insider.



Contenido publicado en Microsoft Insider http://ift.tt/1YeDCPJ