11 de abril de 2016

(MSFT Insider)-Descubrimos el nuevo trailer de Gears of War 4

Descubrimos un nuevo vídeo de Gears of War 4

Uno de los juegos más esperados por los usuarios de Xbox One es sin duda Gears of War 4, un juego que llegará a las tiendas el próximo 11 de octubre y que abrirá la beta multijugador el próximo 18 de abril a todos los usuarios que hayan jugado a Gear of War: Ultimate Edition, bien en la versión de Xbox One como de Windows 10, antes del 11 de abril.

Aunque aún falta para que podamos dar los primeros pasos con la cuarta edición de Gears of War 4, hoy hemos podido conocer un pequeño trailer de de apenas un minuto, un trailer muy emotivo en el que podemos ver a JD Fenix corriendo por el bosque de Sera mientras pequeños recuerdos de su infancia, en los que aparece Marcus, vienen a el.

Esperamos poder seguir conociendo muy pronto más detalles del que seguramente será uno de los grandes juegos de este año. No olvidéis que todos aquellos que hayan jugado antes del 11 de abril a Gear of War: Ultimate Edition podrán acceder el próximo lunes a la beta multijugador del juego. El resto de usuarios de Xbox Live Gold tendremos que esperar hasta el 24 de abril. ¿Qué os ha parecido este pequeño trailer de Gears of War 4?

El artículo Descubrimos el nuevo trailer de Gears of War 4 ha sido publicado en Microsoft Insider.



Contenido publicado en Microsoft Insider http://ift.tt/1oPRHqG