28 de abril de 2016

(MSFT Insider)-¡Descubre los Games with Gold de mayo!

Imagen macro del mando de Xbox One

Un mes más tenemos entre nosotros los juegos que vendrán en el Games with Gold. La gente de Xbox tiene la buena costumbre de regalarnos un par de títulos para nuestra Xbox One y otros dos para Xbox 360. Además, gracias a la retrocompatibilidad, los juegos de la 360 están también disponibles para la One. Comencemos con el listado.

Defense Grid 2 para Xbox One

Un juego de torres, de los más clásicos en Xbox One y que alcanza con este título la segunda versión. Deberemos defendernos de los atacantes con torres armadas; la colocación en el mapa y el tipo de armamento serán cruciales para que ninguno consiga zafarse de nuestros ataques.

Costume Quest 2 para Xbox One

El juego de rol más simpático de Xbox, tras el éxito cosechado con Costume Quest, Double Fine nos presenta esta secuela. Que incluye un gran abanico de nuevas funciones y mejoras en la jugabilidad general. Deberemos luchar, recolectar, explorar para combatir contra una legión de obsesos por la higiene bucal y así salvar Halloween para siempre.

GRID 2 para Xbox 360

El gran mundo de la velocidad no solo vive de las grandes producciones como Forza. GRID 2 es un juego de 2008 que ofrece físicas realistas y múltiples entornos donde apretar el acelerador a fondo. También podremos contar con una variedad de coches extensa y si te pasas de frenada, rebobina a unos segundos atrás y corrige la trazada.

Peggle para Xbox 360

Un juego de bolas de los que nos han entretenido durante años, y que siguen funcionao. Deberás pasar por los 55 niveles acompañado de 10 maestros de lo más “peculiares”. Usa con mesura los poderes mágicos y combos especiales para conseguir la máxima puntuación.

El artículo ¡Descubre los Games with Gold de mayo! ha sido publicado en Microsoft Insider.



Contenido publicado en Microsoft Insider http://ift.tt/24hNBHZ