28 de abril de 2016

(MSFT Insider)-Descubre el nuevo diseño de la tienda en Windows

Mañana podría comenzar a llegar Windows 10 Mobile

Hace unas semanas hablábamos acerca del trabajo que estaban haciendo en Microsoft, además del rediseño y la inclusión de nuevas características en el sistema operativo, llegarán novedades en el diseño de muchas de las aplicaciones. En este caso podemos ver el nuevo diseño de la tienda.

Ya podemos ver las primeras imágenes de la nueva tienda

Mientras esperamos la llegada de nuevas características a Windows 10 y Windows 10 Mobile, ya podemos conocer algunas de las mejoras de diseño. La tienda había mejorado mucho en Windows 10 pero, en Redmond quieren que tengamos una mejor experiencia al buscar aplicaciones.

Las mejoras vendrán según indican en Windows Blog Italia con la posibilidad de fijar el tema blanco o negro para la app sin depender del sistema. En este nuevo diseño se busca que las opciones estén más a la vista y facilitar un acceso más sencillo. El splash screen, o la pantalla de carga se adapta a nuestro color de énfasis

Las apps también verán mejorada su área. Tendremos una nueva foto de portada que mostrará mejor la app y se volverá a incluir la fecha de lanzamiento y el tamaño. Algo muy demandado por la comunidad.

Dispondremos de una nueva sección donde podremos ver las apps actualizadas, que tipo de app es y otros detales relevantes. Se nos indicará, como ya nos ocurre a los que tenemos la build 14322 en adelante, cuando se ha actualizado una app en el centro de notificaciones.

Y por último se muestra una barra de progreso de descarga e instalación diferente a la hora de instalar las aplicaciones. Un buen retoque de diseño que esperamos poder probar muy pronto.

El artículo Descubre el nuevo diseño de la tienda en Windows ha sido publicado en Microsoft Insider.



Contenido publicado en Microsoft Insider http://ift.tt/1r9NVdp