10 de abril de 2016

(MSFT Insider)-Delve ya tiene una app universal para Windows y pronto podremos descargarla

Delve muy pronto en todos los equipos Windows

Hace un año había múltiples quejas por el lanzamiento de las aplicaciones del entorno empresarial Office pero solo para iOS y Android. La promesa de las aplicaciones universales nos hacía vislumbrar un futuro más prometedor.

Delve estará disponible muy pronto en Windows

Ya podemos ver la app de Delve en la tienda de Windows aunque todavía no la podemos descargar. Pero esto nos anima a pensar que su lanzamiento es inminente. Algo que solicitaba mucha gente de la comunidad.

Delve es un servicio que nos presenta la posibilidad de ver desde un único punto la información que se ha generado en una red de usuarios en OneDrive, SharePoint, e-mails y Yammer.

Esto nos permite poder disponer de adjuntos e información relevante con facilidad de acceso. Tendremos acceso a toda está información de manera cronológica. Una forma muy cómoda de poder encontrar toda la información que necesitamos. De momento no se han subido imágenes a la tienda así que no podemos saber nada sobre el diseño de la aplicación o las funciones que nos ofrecerán. Podéis ver el video de la app en Android o iOS para conocer más al respecto.

Delve
Desarrollador: Microsoft Corporation
Disponible para: Universal
Idioma: Inglés
Precio: Gratis
Ir a la tienda

El artículo Delve ya tiene una app universal para Windows y pronto podremos descargarla ha sido publicado en Microsoft Insider.



Contenido publicado en Microsoft Insider http://ift.tt/1YmWXOw