29 de abril de 2016

(MSFT Insider)-Cortana funcionará gracias a la unión de Bing y Microsoft Edge

Cortana seguirá mejorando hasta límites insospechados

Cuando Microsoft presentó Cortana con Windows Phone 8.1 no imaginaban el potencial que acababan de crear. Cortana, ese asistente virtual que algunos comparaban con Siri en sus comienzos ahora es mucho más. Ha atravesado los límites de ser un simple asistente y ahora hace mucho más llegando incluso a los negocios. Pero Microsoft quiere que funcione bien y por eso ha marcado unas reglas de juego.

Cortana se tiene que apoyar en los servicios de Microsoft

Fue diseñada para trabajar con Microsoft Edge y Bing, así lo establecen en Redmond. Hay una serie de ejemplos que demuestran que esta experiencia ayuda a poder completar nuestras tareas y ahorrar tiempo y dinero.

Haciendo uso de la ubicación nos puede mostrar un restaurante cercano.  Al buscar ayuda con un problema del ordenador, Bing nos muestra la solución en caso de que exista sin necesidad de buscar nada más. Si estás buscando ropa, al utilizar Cortana sobre una imagen, nos ayudará a encontrar más información al respecto.

A pesar de ser un servicio que funciona mejor en Estados Unidos, cada día se incorporan nuevas funciones a Cortana. En un futuro podremos comprar entradas desde Cortana o muchas otras funciones que se integrarán muy pronto.

El problema del éxito de Windows 10 ha sido la picardía de algunos usuarios que han modificado los pilares sobre los que se basa Cortana. Y así, al no hacer uso de Bing y Microsoft Edge, las respuestas no son precisas. Por eso, a partir de hoy Cortana solo trabajará con Bing y Microsoft Edge. Podremos seguir eligiendo nuestro navegador por defecto pero no modificar a Cortana.

El artículo Cortana funcionará gracias a la unión de Bing y Microsoft Edge ha sido publicado en Microsoft Insider.



Contenido publicado en Microsoft Insider http://ift.tt/1O0iVBu