12 de abril de 2016

(MSFT Insider)-Confirmada la fecha de la conferencia de Microsoft en el E3 2016

Conferencia de Microsoft en el E3 2014

El E3, la feria de videojuegos más importante del mundo. Todos los jugones tenemos marcados en rojo en el calendario los días que ocurre. Esta es la feria de las grandes cosas, donde se dan los anuncios más grandes, donde se presentan nuevas consolas, donde las empresas de videojuegos dan lo máximo para sorprendernos.

En un comunicado de prensa, el gigante de Redmond ha dado a conocer la fecha y hora de su conferencia durante el E3 de este año, será el Lunes 13 de Junio a las 18:30h en España. Esta será la fecha en la que Microsoft mostrará sus cartas para este año 2016.

Nos emociona regresar este año al E3, donde mostraremos más juegos y experiencias que llegarán este 2016 y más allá, a partir de nuestra sesión informativa a las 9:30 AM PDT el Lunes, 13 de junio

La conferencia del año pasado ya fue increíble con una gran cantidad de novedades y una fuerte rivalidad con su competidora más directa, Sony. Deberíamos recibir más información de juegos como Gears 4, Crackdown, Scalebound o conocer las fechas de lanzamiento de ReCore, Halo Wars 2 o Sea of Thieves. ¿Esperáis alguna sorpresa?

El artículo Confirmada la fecha de la conferencia de Microsoft en el E3 2016 ha sido publicado en Microsoft Insider.



Contenido publicado en Microsoft Insider http://ift.tt/1Sd0oJq