8 de abril de 2016

(MSFT Insider)-Bing y HackerRank te llevan el código a las búsquedas

Programación y Bing

El buscador de Microsoft no para de adoptar nuevas funciones. La filosofía de Microsoft para el buscador opta por colaborar con empresas en lugar de comprarlas. El único punto que deberían mejorar sería apostar por un despliegue más internacional de algunas funciones. En este caso el despliegue internacional no es tan necesario.

Bing y HackerRank nos acercan al código

El despliegue internacional no es tan necesario porque las búsquedas sobre código en general son en inglés. La ventaja de este nuevo añadido a Bing es el soporte de scripts C, C++, c#, Phyton, PHP y Java. Al buscar sobre uno de los lenguajes de programación nos mostrará el editor que podéis ver.

Bing nos acerca el código Elige el código que utilizas

Además, podréis cambiar entre los diferentes lenguajes de programación soportados. Al buscar por esas partes del código que a veces podemos dudar Bing nos lo mostrará sin necesidad de acudir a ninguna página web.

De momento, el proyecto incluye los 80 fragmentos de código que más han sido buscados dentro de HackerRank aunque quizás en un futuro se amplíe esa selección a muchos más. Una nueva función esta vez destinada a los desarrolladores.

El artículo Bing y HackerRank te llevan el código a las búsquedas ha sido publicado en Microsoft Insider.



Contenido publicado en Microsoft Insider http://ift.tt/1S74DWI