10 de abril de 2016

(MSFT Insider)-Análisis y sorteo de una memoria USB 3.0 Sandisk Ultra Fit de 128 GB

Memoria Sandisk Ultra Fit

Muy lejos quedan los días en los que con una memoria USB de apenas 4 GB podíamos hacer de todo. Actualmente con la llegada de grabación en resoluciones 4K a cada vez más teléfonos, la popularización de formatos de gran calidad para la música como el FLAC o películas en calidad superior en formato MKV hacen que cada vez necesitemos más espacio para guardar nuestros archivos.

Además, hemos visto como han ido creciendo las ventas de tablets y convertibles con Windows en los últimos meses, pero la mayoría de productos a precios asequibles para el usuario tienen un problema en común: el almacenamiento interno suele ser muy limitado. Lo más normal es encontrarnos tablets con 32 GB o incluso 16 GB de memoria, lo cual puede ir demasiado justo para la mayoría de usuarios.

La Sandisk Ultra Fit es la memoria USB 3.0 ideal para todas estas situaciones. La podemos encontrar en versiones de 16, 32, 64 y 128 GB de almacenamiento, en nuestro caso hemos analizado y vamos a sortear por cortesía de Sandisk el modelo de 128 GB, que será perfecto si tenéis por ejemplo una Surface con 64 o 128 GB de almacenamiento.

Sandisk USB Fit

Una de las ventajas de este modelo de memoria USB es que es ridículamente pequeño, cuando está conectada apenas sobresale lo justo para poder tener algo que agarrar para poder extraer el pen. Lo que la hace perfecta para estar conectada como complemento para el almacenamiento de un PC o tablet, o incluso para tener nuestra música en el coche sin tener algo sobresaliendo con riesgo de ser golpeado y romper el puerto USB del reproductor de música.

Al tratarse de un pen USB 3.0 podremos pasar archivos a unas velocidades mucho más elevadas que con los anteriores modelos 2.0. He realizado varias pruebas de rendimiento para que os hagáis una idea de su funcionamiento, añadir que la velocidad de transferencia ha estado prácticamente siempre entre los 115 y 130 MB/s:

  • Copiar a la memoria USB 20 GB de datos de todo tipo (fotos, archivos, vídeos, programas, etc.): 20 minutos.
  • Sacar de la memoria USB 20 GB de datos de todo tipo: 6 minutos.
  • Copiar a la memoria USB 20 GB de sólo 6 películas: 13 minutos.
  • Sacar de la memoria USB 20 GB de sólo 6 películas: 7 minutos.

Para ser el afortunado ganador de este Sandisk Ultra Fit de 128 GB simplemente tendrás que ir a Foroinsider.com y comentar en el hilo que hemos habilitado para el sorteo diciendo que lo quieres. ¡Ya está! El único requerimiento es tener al menos 15 mensajes publicados en el foro antes del día 24 de abril que es cuando diremos en nuestro podcast semanal el ganador.

Participa aquí en el sorteo del Sandisk Ultra Fit

El artículo Análisis y sorteo de una memoria USB 3.0 Sandisk Ultra Fit de 128 GB ha sido publicado en Microsoft Insider.



Contenido publicado en Microsoft Insider http://ift.tt/1RZE1Sk