18 de abril de 2016

(MSFT Insider)-Age of Cavemen llega a Windows 10 como app universal de la mano de Game Troopers

Juego en el Funker W5.5 Pro

Siguen llegando aplicaciones y juegos a Windows 10 de forma universal, y esta vez volvemos a hablar de uno de los publicadores de apps para el ecosistema Microsoft que más aporta a la plataforma, nos referimos a Game Troopers. En este caso, la empresa dirigida por Jesús Bosch ha publicado el juego Age of Cavemen como aplicación universal, disponible tanto para Windows 10 como para Windows 10 Mobile.

Age of Cavemen es un juego desarrollado originalmente por Fuero Games para iOS y Android, contando con más de 10 mil descargas y una valoración media de 4 sobre 5 en la Play Store. Los datos avalan al título y es que este tipo de juegos, en los que nuestra misión es dirigir un asentamiento, liderar un ejército y enfrentarnos a otros jugadores, están de moda en las tres plataformas mayoritarias.

Los objetivos del juego son construir un poblado que sea capaz de resistir los ataques de los demás jugadores, hacer que nuestra civilización prospere, crear un ejército y entrenarlo, asociarnos con otros jugadores en alianzas y atacar otros poblados para ascender posiciones en la clasificación PVP de Age of Cavemen. Además, podremos disfrutar de una gran variedad de unidades y edificios sin conexión gracias a su modo campaña.

Derrota a tus enemigos Forja hechizos mágicos

Nos encontramos ante un juego que nos hará pasar horas de entretenimiento con nuestros amigos, independientemente de la plataforma que utilicen ya que es cross-platform. El juego de estrategia ocupa 160 MB, es gratuito con compras in-app y ya está disponible para su descarga en la Windows Store.

Destruye a tus oponentes Reúne un poderoso ejército
Age of Cavemen
Desarrollador: Game Troopers / Fuero Games
Disponible para: Universal
Idioma: Español
Precio: Gratis
Ir a la tienda

El artículo Age of Cavemen llega a Windows 10 como app universal de la mano de Game Troopers ha sido publicado en Microsoft Insider.



Contenido publicado en Microsoft Insider http://ift.tt/1MCyyUB