31 de marzo de 2016

(WPA)-Con Redstone tendremos la capacidad de coger nuestras llamadas desde nuestro PC

esefsfesef

En la anterior noticia os hablábamos de un vídeo de introducción que ayer nos ponían en la primera Keynote de esta Build 2016 en el que veíamos cambios en el Centro de Notificaciones y Cortana. Ese vídeo muestra además algo muy interesante, y es que parece que con RedStone podremos coger nuestras llamadas desde nuestro PC.

En dicho vídeo se muestra como “Krist Owens” nos llama, y además de aparecernos la llamada como es habitual en nuestro dispositivo con Windows 10 Mobile, aparece como una notificación emergente en Windows 10 PC, la cual podemos contestarla, ignorarla, dejarla para más tarde en incluso enviarle un mensaje. Además podemos ver en la App abierta detrás el historial de llamadas, marcación rápida y teclado de marcado tal y como en la App Teléfono de la que disponemos en Windows 10 Mobile. ¿Debemos suponer entonces que también podremos llamar desde nuestro PC? Quizás si.

dfddfdf

Dicha característica ha sido muy pedida por todos vosotros en los comentarios, y lo cierto es que puede llegar a ser muy cómoda, suponemos que simplemente con tener la misma cuenta Microsoft en nuestro PC que la que tenemos en nuestro dispositivo móvil hará que esta función se active, pero tendremos que esperar como siempre a que desde Redmond nos lo aclaren todo para estar seguros.

¿Qué os parece a vosotros esta función? ¿Pensáis que es un buen añadido?

Visita el Post original " Con Redstone tendremos la capacidad de coger nuestras llamadas desde nuestro PC ", publicado en WindowsPhoneApps.es



Contenido publicado en Windows Phone Apps blog en español – Windows 10 y WP, noticias y aplicaciones http://ift.tt/1RO1IvK