13 de febrero de 2016

(WPM)-Trinity trabaja en el lanzamiento global del Nuans NEO, ¿lo comprarías?

Nuans NEO Windows Phone

Microsoft no se rinde en Japón con Windows Phone, pese a tener una cuota de mercado muy baja, casi inexistente. A principios de mes en un evento celebrado en aquel país se pudo ver a Takuya Hirano, presidente de Microsoft Japón, Takagi Kazuhiro, director general de la operadora NTT DoCoMo y Yoshimi, presidente de VAIO. ¿Qué presentaron?, el VAIO Phone Biz, un terminal de gama media con Windows 10 Mobile.

Unas semanas antes, en el CES 2016 celebrado en Las Vegas otro fabricante japonés anunciaba un teléfono con el sistema operativo móvil de Microsoft, el Nuans NEO. Dicho terminal destaca sobre todo por la carcasa trasera, realmente son dos carcasas intercambiables que producen una sensación más “orgánica”, esto se debe a sus materiales texturizados.

En Windows Central realizaron una encuesta muy interesante, participaron unas 2000 personas. Preguntaban a los lectores si estaban interesados en ver el Nuans NEO en otros mercados como puede ser los Estados Unidos, Europa o la India, ganó el sí con cerca del 75%. Al parecer Trinity –el fabricante–, pudo ver el notable interés por parte de muchos consumidores de otros países hacia el Nuans NEO.

Finalmente parece que veremos el Nuans NEO en más países, un lector envió un correo electrónico a Trinity y le contestaron lo siguiente:

Ahora estamos trabajando lanzamiento global del Nuans NEO, la fecha de lanzamiento no se ha fijado todavía, por favor, sea paciente.

Si no habías escuchado hablar del Nuans NEO no pasa nada, te hacemos un breve resumen de sus especificaciones técnicas. Tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1280×720, procesador Qualcomm Snapdragon 617 de 8 núcleos a 1,5 GHz y 2 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno es de 16 GB, ampliable mediante tarjetas microSD. La cámara trasera es de 13 megapíxeles y la trasera de 5 megapíxeles. Tiene un puerto USB tipo C, soporta carga rápida y Continuum. La batería es de 3350 mAh. El terminal tiene un precio en Japón de 42.700 yen, unos 335 euros al cambio actual –377 dólares–.

¿Y tú que piensas? Pásate por Trinity trabaja en el lanzamiento global del Nuans NEO, ¿lo comprarías? para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en WinPhone metro



Contenido publicado en WinPhone metro http://ift.tt/1WjKrhK