12 de febrero de 2016

(WPM)-Microsoft informará del contenido de todas las actualizaciones de Windows 10

Start Menu Windows 10 inicio

Hasta la llegada de Windows 10 a todos los usuarios, Microsoft siempre había informado con detalle de todo el contenido de las actualizaciones que publicaban a través de su página web, o en la descripción de cada una de ellas. Sin embargo, como decía, eso cambió con la llegada de la versión más reciente tal y como os comentamos hace varios meses, pasando a ofrecer información solo de las actualizaciones importantes y obviando el resto.

Esta decisión venía motivada por la creencia de los de Redmond de que la mayoría de usuarios ni se interesan en leer este tipo de información, algo que desde mi punto de vista considero que es cierto. Pero como siempre, es difícil tener contento a todo el mundo, y ahora parece que a raíz de las quejas de diversas personas a través del centro de Opiniones sobre Windows, la compañía ha decidido volver a dar todos los detalles en cualquier caso.

Estamos comprometidos con nuestros clientes y nos esforzamos en aprender y mejorar de sus comentarios, tanto en la forma en la que distribuimos Windows como un servicio, como con la información que proporcionamos sobre Windows 10. En respuesta a estos comentarios, hemos decidido dar toda la información de las actualizaciones de Windows 10 que distribuyamos a través de Windows 10. Ahora os encontraréis con un resumen de lo más importante en cada actualización, con enlaces a una página web que contendrá la información al completa, estando esta actualizada con cada nuevo cambio.

Así pues, a partir de ahora aquellos que quieran obtener toda la información relativa al contenido de las actualizaciones que vayan llegando a Windows 10, simplemente tendrá que acceder a la nueva página Windows 10 update history donde la encontrará, aunque eso sí, solo en inglés. En esta se agruparán todas las actualizaciones con su número de identificación, y la fecha en que se hizo pública.

Y vosotros, ¿sois de los que les gusta leer lo que trae cada actualización por pequeña que sea, o solo os gustaría ser informados de las más importantes? Recuerda que estrenamos el sistema de comentarios con Disqus, facilitándote la tarea de dejarnos tu comentario al respecto.

Microsoft | Windows 10 update history

¿Y tú que piensas? Pásate por Microsoft informará del contenido de todas las actualizaciones de Windows 10 para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en WinPhone metro



Contenido publicado en WinPhone metro http://ift.tt/1PRP6Hx