12 de febrero de 2016

(WPM)-La Tienda de Windows ahora te dice las aplicaciones diseñadas para Windows 10

Tienda de Windows

Microsoft sigue realizando cambios en la Tienda de Windows, son cambios pequeños pero se agradecen. Con la última actualización pasó desapercibida una mejora, ahora nos dice si la aplicación está diseñada para Windows 10. Puede parecer una tontería, pero no lo es. Las aplicaciones desarrolladas para Windows 10 tienen la interfaz mejorada respecto a las versiones anteriores de Windows.

A partir de ahora todos aquellos usuarios de Windows 10 Mobile y Windows 10 podrán ver si la aplicación que descargan está diseñada para la nueva versión del sistema operativo. Si al entrar en la Tienda de Windows sigues sin ver justo debajo del nombre de la aplicación: “Diseñado para Windows 10”, es que no tienes actualizada la tienda. Comprueba si hay actualizaciones manualmente y prueba de nuevo.

Mientras tanto, el martes pasado Microsoft lanzó la Build 10586.104 de Windows 10 para PC. Básicamente se centraron en corregir bastantes fallos de seguridad y optimizar el sistema. La actualización está disponible para todos los usuarios, no tiene nada que ver con el programa Windows Insider. Si todavía no has recibido la actualización puedes probar actualizar haciendo clic en: Inicio, Configuración, Actualización y seguridad, Buscar actualizaciones.

Windows 10 Mobile Preview también recibió una actualización el día de ayer, Microsoft liberó a través del anillo lento la Build 10586.107. Hay pocas mejoras, han arreglado un problema por el cual un dispositivo podía perder tiles del menú Inicio y el soporte del Narrador para hablar en múltiples idiomas ha sido mejorado. También hay mejoras en la función de restablecer teléfono cuando BitLocker o el cifrado están activados por una política de empresa, o por el propio usuario.

Los de Redmond tienen mucho trabajo por delante, sobre todo con Windows 10 Mobile Preview, parece que si bien va mejorando, todavía no termina de ir bien en algunos terminales. Sin ir más lejos tuvieron que retrasar la presentación del Lumia 650 por problemas de última hora con el software.

¿Y tú que piensas? Pásate por La Tienda de Windows ahora te dice las aplicaciones diseñadas para Windows 10 para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en WinPhone metro



Contenido publicado en WinPhone metro http://ift.tt/1O6FlQ5