11 de febrero de 2016

(WPM)-La Build 10586.107 de Windows 10 Mobile ya está disponible a través del anillo rápido

Buques insignias de Microsoft

Hace diez días Microsoft anunciaba a través de su blog oficial la llegada de la Build 10586.71 a través del anillo rápido, la cual no traía ninguna novedad más allá de mejoras internas en relación al rendimiento del sistema operativo, enfocándose en la estabilidad y desempeño del mismo. Todavía no tenemos claro cuándo empezará a llegar la actualización, pero por lo menos sabemos que no están de brazos cruzados.

Ahora Microsoft ha liberado la nueva Build 10586.107 a través del anillo rápido que, como podréis deducir por su numeración, tampoco trae novedades, más bien una serie de corrección de errores. Es lógico si tenemos en cuenta que en este punto la compañía no puede permitirse asignar a sus equipos de desarrollo la tarea de desarrollar nuevas características, puesto que el sistema operativo móvil todavía ni ha salido a la luz, por lo que lo más razonable es hacer lo que están haciendo, centrarse en que vaya como debe funcionar.

La lista de correcciones de esta Build es la siguiente:

  • Arreglado un problema por el cual un dispositivo podía perder tiles del menú Inicio.
  • Mejorado el soporte del Narrador para hablar en múltiples idiomas.
  • Mejoras a la función de restablecer teléfono cuando BitLocker o el cifrado están activados por una política de empresa, o por el propio usuario.

Además de los cambios mencionados, esta Build 10586.107 también se convierte en una versión acumulativa para facilitar el proceso de actualización a los miembros de Insider, ahora o en el futuro. Por otra parte, recordad que el ciclo de Threshold 2 finalizó en Windows 10 PC con la Build 10586, y las siguientes que fueron llegando formaban parte de Redstone, lo cual significa que hasta que Windows 10 Mobile no comience a ser distribuido entre los usuarios, su numeración principal no cambiará.

De hecho, con esta versión de la que hoy hablamos ya son 5 Builds las que nos han llegado bajo la numeración 10586.XXX desde que se liberó por primera vez la 10586 original. Desde entonces, se han ido añadiendo mejoras o parches a dicha distribución para lograr que tengan el comportamiento adecuado en todos los terminales del mercado, y mientras tanto los usuarios aquí estamos, esperando a que logren alcanzar dicho objetivo aunque nos duela esperar. Creo que la mayoría consideramos que es mejor retrasar su lanzamiento tanto como sea necesario, pero que salga perfecto, a hacer las cosas rápido y mal.

¿Y tú que piensas? Pásate por La Build 10586.107 de Windows 10 Mobile ya está disponible a través del anillo rápido para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en WinPhone metro



Contenido publicado en WinPhone metro http://ift.tt/1PnnZm0