13 de febrero de 2016

(WPM)-Fhotoroom se actualiza por completo para Windows 10 Mobile y añade soporte para Continuum

Fhotoroom Windows 10

En el día de hoy os presentamos la actualización de una de las aplicaciones más populares de edición fotográfica que podemos encontrar para Windows 10 Mobile, hablamos de Fhotoroom. Como podréis averiguar mediante el título, no es simplemente una actualización, si no que es una completa remodelación de la aplicación.

Estos cambios tan notorios, se aplican principalmente porque la aplicación ha sido reescrita de nuevo desde cero, por lo que los cambios son muy profundos. Además también se le ha añadido soporte beta para Continuum, además de una serie de novedades que a continuación os detallamos.

Novedades en la actualización de Fhotoroom

  • Fhotoroom ha sido reescrito completamente para integrarse en el ecosistema de Windows 10 Mobile.
  • Se incluye soporte para fotografías digitales 650 RAW.
  • Se soportan más de 30 asociaciones de archivos diferentes.
  • Ya son más de 30 os formatos mediante los que compartir archivos.
  • El soporte para los metadatos ya es completo, pudiendo añadir o reemplazar los mismos.
  • Actualizaciones continuas gracias a su proyecto beta.
  • Decenas de mejoras en la interfaz gráfica.
  • Mejora del rendimiento y desempeño general de la aplicación.
  • Corrección de errores.

Esta actualización, aún la consideran los desarrolladores una versión beta, por lo que puede contener errores en algunos de los apartados. Es por ello que los propios desarrolladores nos instan a mandarle feedback con los posibles errores que encontremos, para que así puedan ser solucionados.

De este modo, la versión móvil se adapta también a la versión de escritorio, cosa que estabamos esperando para que así la aplicación móvil estuviese de nuevo a la altura del nuevo sistema operativo móvil de Microsoft.

Lo que sí que no han incorporado hasta el momento, es el idioma español, ya que solo está disponible en inglés. Y por otro lado, aunque es gratuita, dentro la de la aplicación encontraremos micropagos para poder desbloquear ciertos efectos y colecciones. ¿Habías probado ya Fhotoroom?

Descargar Fhotoroom

¿Y tú que piensas? Pásate por Fhotoroom se actualiza por completo para Windows 10 Mobile y añade soporte para Continuum para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en WinPhone metro



Contenido publicado en WinPhone metro http://ift.tt/1Vbx1UW