12 de febrero de 2016

(WPM)-Ahora puedes comprar el juego Lara Croft GO para Windows Phone a un precio muy tentador

Lara Croft GO

Si eres un fan incondicional de Lara Croft no te puedes perder esta oferta de Square Enix, el juego Lara Croft GO para Windows Phone está en oferta a 0,99 euros durante una semana, después pasará a costar de nuevo 4,99 euros. La versión para Windows 8.1/RT no está en oferta, además no es una aplicación universal, por tanto si la compras para Windows Phone no la podrás descargar gratis para Windows 8.1/RT.

Lara Croft GO es un juego de puzles mezclado con aventuras. Está ambientado en un mundo olvidado desde hace mucho tiempo. A lo largo del juego podrás explorar ruinas de una civilización antigua, descubrir secretos ocultos mientras te enfrentas con retos muy traicioneros. Todo para conseguir desentrañar el mito de la reina del veneno.

Square Enix va lanzando actualizaciones de vez en cuando. En la última versión añadieron una nueva aventura, “La cueva del fuego”, con 26 puzles nuevos y un lugar misterioso. Una nueva mecánica que cambia por completo la IA de los enemigos. Más gemas, reliquias y atuendos, también hay nuevos logros.

El juego destaca por sus gráficos detallados y una banda sonora realmente buena, nada repetitiva. Los controles son bien sencillos, solo tienes que deslizar el dedo para moverte. Conforme vayas avanzando te enfrentarás con enemigos terribles y obstáculos muy peligrosos que te pondrán a prueba. Si reúnes reliquias antiguas podrás desbloquear nuevos atuendos para Lara. En total hay más de 101 puzles, esto significa que tienes horas de diversión aseguradas.

En caso de buscar un juego más de acción que de puzles te aconsejamos probar Lara Croft: Relic Run, es gratuito aunque tiene una tienda en la que comprar objetos. Requiere un terminal con 1 GB de memoria RAM para funcionar, el tamaño aproximado de la descarga es de 67 MB, bastante poco si lo comparamos con los 491 MB de Lara Croft GO.

Comprar Lara Croft GO

¿Y tú que piensas? Pásate por Ahora puedes comprar el juego Lara Croft GO para Windows Phone a un precio muy tentador para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en WinPhone metro



Contenido publicado en WinPhone metro http://ift.tt/1SLyjbM