13 de febrero de 2016

(WPA)-REACHit para Cortana disponible para todos los usuarios con Windows 10 PC

REACHit

El año pasado, para el mes de mayo, Lenovo lanzaría REACHit for Cortana en unión con Microsoft para agregar esta funcionalidad a la asistente personalizada de Windows 10 PC, optimizando e impulsando más sus capacidades y habilidades. En ese entonces, REACHit estaba disponible solo para los usuarios que adquirieran un dispositivo de la marca, ahora la fabricante lo ha puesto a disposición para todos los usuarios del sistema operativo.

REACHit for Cortana se encuentra en fase beta y debe descargarse desde la tienda de Windows 10. Lenovo ha creado una web especial para ello con un instructivo claro de cómo instalarlo en nuestro ordenador. Si te interesa, puedes acceder a este link y seguir las instrucciones.

REACHit te permitirá administrar todos tus archivos, sin importar dónde están almacenados, dentro de una aplicación. Conecta tus dispositivos con Windows, Android e iOS junto con múltiples cuentas de almacenamiento en la nube, para una forma más fácil y rápida de acceder a tu material cuando lo necesites.

Las características clave de REACHit son:

  • Permite a los usuarios buscar fotos, vídeos, documentos y música a través de los dispositivos, incluyendo Google Drive, Dropbox, Box, OneDrive, PC’s y tablets.
  • Da al usuario la habilidad de agregar ubicación a las búsquedas, referenciando la búsqueda del archivo con los datos de ubicación para dar los resultados más certeros en los próximos resultados.
  • Cortana y REACHit trabajan en PC’s y tablets con Windows 10.
  • REACHit expande las capacidades de Cortana aún más en los dispositivos Windows.
  • Permite hacer búsquedas más fáciles, permitiendo dar resultados certeros de acuerdo a las palabras claves que utilices en las mismas.

Windows Central

Visita el Post original " REACHit para Cortana disponible para todos los usuarios con Windows 10 PC ", publicado en WindowsPhoneApps.es



Contenido publicado en Windows Phone Apps blog en español – Windows 10 y WP, noticias y aplicaciones http://ift.tt/1VayOJO