13 de febrero de 2016

(WPA)-LumiaFirmware es la alternativa a Navifirm con la que poder obtener el firmware de tu Lumia será facil

carcarsa naranja Microsoft lumia 950 XL

A mitades de enero nos hicimos eco de la noticia de la vuelta de Navifirm, aunque con limitaciones y con la promesa de una nueva versión 4.0 para el segundo trimestre de 2016 con nuevas funcionalidades. Ahora, a raíz de la confirmación del Lumia 650, hemos descubierto la nueva página LumiaFirmware para ver los firmwares de los teléfonos Lumia.

Esta página web ofrece la posibilidad de ver cualquiera de las ROM’s de los teléfonos Lumia que están ordenados a través del RM (la referencia de fábrica). La página además incluye un buscador por código de producto (product code) para encontrar directamente el firmware concreto de tu Lumia. A diferencia de Navifirm, LumiaFirmware solo ofrece el último firmware disponible y no todas las versiones que se han ido lanzando. Lo mejor de todo, es que permite descargar la ROM completa que incluye la correspondiente versión del sistema operativo y del firmware.

Para hacer la descarga tienes que seleccionar primero un Lumia y luego un product code para encontrar la versión correspondiente. Una vez tengas la versión que te interesa, en el panel derecho donde pone “List of Firmware” hay que pulsar en la numeración del firmware. Luego aparecerán los archivos en la parte superior del navegador y tendrás que pulsar en cada uno de ellos para descargarlos.

lumia-650-RM-1152-firmware-en-lumia-firmware

Puedes acceder a la página de LumiaFirmware a través de este enlace y si quieres apoyar el trabajo de este desarrollador puedes hacer una donación.

¿Qué te parece esta página?, ¿Necesitabas una utilidad de sustitución para Navifirm?

Visita el Post original " LumiaFirmware es la alternativa a Navifirm con la que poder obtener el firmware de tu Lumia será facil ", publicado en WindowsPhoneApps.es



Contenido publicado en Windows Phone Apps blog en español – Windows 10 y WP, noticias y aplicaciones http://ift.tt/1Rxp39u