12 de febrero de 2016

(WPA)-Cada vez más cerca de las compilaciones Redstone para Windows 10 Mobile

Windows 10 Redstone

Microsoft ha lanzado la Build 10586.107 de Windows 10 Mobile para todos los anillos existentes en el programa Insider. Redmond pareciera da por sentado que el nuevo sistema operativo móvil desarrollado por ellos está listo para comenzar a ser liberado oficialmente y si seguimos el orden de las ideas, eso no debería demorar mucho debido a lo que ha sucedido esta semana. Si no lo sabías, este era el último paso que faltaba para que los de Seattle alisten los anillos rápido y lento para comenzar a enviar compilaciones Redstone a Windows 10 Mobile, tal como viene sucediendo en la versión PC del sistema operativo. Zac Bowden, editor de WinBeta, ha dado entender esto, aunque no es nada nuevo a lo que sabíamos.

Aunque puede ser un simple rumor, podemos ver que fuentes más confiable pueden también corrobar este hecho. Gabe Aul ayer mencionó que en su teléfono ya está probando la Build 14260 Redstone para Windows 10 Mobile, confesiones que suele contar cuando una compilación está obteniendo buenos resultados en los criterios de evaluación. Dicha construcción, según Buildfeed, está identificada con la cadena 10.0.14260.1000.rs1_release.160203-1700,  disponible internamente desde hace 10 días.

Cabe resaltar que con Redstone Microsoft ha unificado el núcleo del sistema operativo para todas las plataformas iniciando desde la Build 14251, esto significa que los desarrolladores al compilar builds, lo hacen para PC, Mobile, Hololens, Xbox e IoT al mismo tiempo; finalmente el anillo extra rápido del que Gabe Aul habló hace poco comenzará a funcionar en breve, eso si, las primeras builds Redstone de Windows 10 Mobile estarán orientadas para los usuarios de los Lumia 950, 950 XL y 550 y posteriormente se irá expandiendo la lista de dispositivos que la soporten. Esto no es nada nuevo, ocurrió con el lanzamiento de la primera compilación vía Windows Insider, ¿lo recuerdas?.

Esperemos que todo esta rumorología sea cierta y pronto tengamos en nuestros dispositivos nuevas compilaciones Redstone.

Visita el Post original " Cada vez más cerca de las compilaciones Redstone para Windows 10 Mobile ", publicado en WindowsPhoneApps.es



Contenido publicado en Windows Phone Apps blog en español – Windows 10 y WP, noticias y aplicaciones http://ift.tt/1KJBjT0