11 de febrero de 2016

(MSFT Insider)-¡Sorpresa! Quantum Break también llegará a Windows 10 el próximo 5 de abril

Imagen promocional de Quantum Break

En noviembre de 2015 nos hicimos eco de una entrevista a Sam Lake, director de Quantum Break, en la que este afirmó que le gustaría ver este juego exclusivo de Xbox One llegando también a PC.

Hoy, ya en febrero de 2016, se confirma lo que Sam Lake “disimuladamente” nos adelantó: Quantum Break no solo llegará a Xbox One, sino también a Windows 10 el próximo 5 de abril, y sin coste adicional para aquellos que hayan adquirido la versión de Xbox One.

Ofertas y packs especiales con la llegada de Quantum Break

Con la versión exclusiva para Xbox One, se incluye la descarga de “Alan Wake” y sus dos expansiones (“The Signal” y “The Writter”) para Xbox 360, de las que también podremos disfrutar en nuestra Xbox One gracias a la retrocompatiblidad, además de la posibilidad de descargar “Alan Wak´s American Nightmare” para Xbox 360.

Pero eso no es todo. Microsoft es plenamente consciente de la importancia de un lanzamiento exclusivo de este calibre, y, como no podía ser de otra forma, lo ha acompañado de unos packs más que interesantes.

De este modo, los de Redmond han lanzado dos packs de Xbox One 500GB en color blanco y negro para quienes todavía no hayan adquirido la consola, de forma que podrían comprarla junto a Quantum Break por un precio de 399 € a partir del 29 de marzo.

¿Qué os parece estas ofertas? ¿Qué esperáis del nuevo Quantum Break en Xbox One y PC? ¿Tenéis pensado adquirirlo?

El artículo ¡Sorpresa! Quantum Break también llegará a Windows 10 el próximo 5 de abril ha sido publicado en Microsoft Insider.



Contenido publicado en Microsoft Insider http://ift.tt/1o6UOv5