13 de febrero de 2016

(MSFT Insider)-Primeras imágenes de Galaxy Explorer para HoloLens

Galaxy Explorer

Hace unas cuantas semanas Microsoft preguntó a los usuarios sobre ideas de proyectos que les gustaría ver desarrollados para aprovechar las posibilidades que ofrecen las HoloLens. A finales de enero conocimos que el ganador era Galaxy Explorer, cuya idea era la de poder explorar nuestro universo y los diferentes planetas desde nuestro salón.

fbfe0acdf7a757f9771e95755fad5251

Desde la web oficial de HoloLens, el equipo de desarrollo nos muestra ahora sus primeros avances en la creación de Galaxy Explorer como una realidad para las HoloLens. Actualmente se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo, apenas es un prototipo lo que muestran sobre cómo están trabajando en el renderizado de los planetas y la formación de las diferentes capas de los planetas, tal y como podemos ver en el gif que acompaña esta entrada.

Galaxy Ejemplo de cómo se verá Galaxy Explorer

También nos muestran una imagen sobre cómo se podrá ver una galaxia con sus diferentes planetas cuando vaya avanzando más el proyecto. Además están buscando formas de conseguir una mayor inmersión gracias a efectos visuales y de audio para poder transmitir mejor el cambio de situación y la distancia. ¿Cuántos usuarios tenemos que sean fans de todo lo relacionado con la exploración espacial y sueñen con poder disfrutar algún día de esta función de las HoloLens?

El artículo Primeras imágenes de Galaxy Explorer para HoloLens ha sido publicado en Microsoft Insider.



Contenido publicado en Microsoft Insider http://ift.tt/1Khgnms